Los vierteaguas me costaron 35 euros los dos. Los pedí en el concesionario y en unos días los tenían. Son muy fáciles de poner. Quitas los que lleva tirando poco a poco y empezando desde uno de los extremos y listo. Para colocar los otros igual. Se van encajando las pestañitas que trae poco a poco. Toda la operación son 10 minutos.
Eso sí, quitar las tapitas que trae para poder colocar las barras, me costó un poco. Hay que deslizarlas en el sentido que indica una flechita que va en la propia pieza y salen, pero me pareció que estaban bastante duras. Casi me dejo las uñas.
Una vez lo tengas, si optas por Thule, efectivamente necesitas el kit 3069 que te ha indicado el compañero. En principio me habían dado mal la referencia, pero lo confirmé en una tienda antes de comprarlo.
Yo al final pedí las Wingbar que sobresalen en negro, y sinceramente me parece que quedan muy chulas. (adjunto una foto, aunque no sé si aprecian bien). Las he llevado todas las Navidades en viaje de esquí, y son bastante silenciosas. Eso sí, en el consumo se nota, diría que entre medio litro y un litro, aunque no sabría decir exactamente porque también iba más cargado de lo normal, subes y bajas puertos,...
Ver el archivo adjunto 24685 Ver el archivo adjunto 24685