Barras techo

Intalacion brras techo MAZDA CX 5
Yo me instale etas de Aliexpres y van perfectamente, el coste con aduana y todo no supero los 300€ muy fáciles de poner.
Gracias, pero no quiero ponerle la barras transversales al coche, no se, en el CX-5 no me gusta como quedan. A parte casi 300€ lo veo una barbaridad al ser de Aliexpress. He buscado anclarlas a los vierteaguas y el kit de Thule y por 240€ lo tengo todo.

SAludos

Hola buenos dias. Tengo una duda. Necessitaria saber la altura exacta ( ya que me va de centímetros) de las barras de techo originales de Mazda para el CX5, el mio es del junio del 2018. En el concesionario no me han podido facilitar este dato, si alguno las lleva y me puede dar este dato se lo agradeceria mucho.Quiero comprar un cofre de techo y no se si entrarà en el garaje pues la altura es bastante justa..
Gracias y saludos a todos .

Buenos días.
Voy a cambiar mi CX-5 de 2016 por uno más actual.
Tengo actualmente instaladas las barras Thule Wingbar Edge y me gustaría aprovechar los pies actuales y una de las barras, que es lo mas caro, para el nuevo coche.
Alguien que las tenga instaladas en un CX-5 modelo de 2017 en adelante, en puntos de fijación del techo (usando los vierteaguas con ranura, que los he pedido en el concesionario), podría indicarme la referencia de los kits de fijación de Thule para este modelo. Como Thule ha sacado un modelo nuevo de baca y cambian las referencias, no soy capaz de encontrar la correspondiente al mío que es más antigua. Pego una foto para que sepáis de cual hablo. Muchas gracias!
Captura.JPG

Volver