Barras techo

WOW! Impagables aportaciones compañeros! :thumbsup: :thumbsup: Muchísimas gracias!

Pues tanto los unos como los otros me gustan mucho! (los Thule un poco más por estética, pero vaya preciazos... :unsure:)

Cuando me decida, creo que optaré por intentar primero de negociar con mi comercial y ver de sacar un precio majo con los oficiales de Mazda, y de no poder ser, pues por la diferencia de precio pillo los Thule. Pero voy a consultarlo con varias almohadas antes...

Ccrmak, entonces no hay problema sobre lo que apunta pass de la altura de los Thule? No rozan las fijaciones? En mi caso son todo esquís, que creo que sus fijaciones ocupan menos altura que las tablas de snow.

Ahora también estoy pensando que vaya tela para poner y quitar los esquís allá arriba, no? Si ya la altura del techo de nuestro coche ya es altita, con las barras y luego el porta-esquís... :confused: Tendré que llevar un taburete en el maletero! :laugh:

No te quejes yo llevo un cajón sólo para cuando llevo a la "yaya ", porque sino no llega para subirse..:(

Izam, no tendrás problema con la altura ya que como dije entre la altura de la propia barra más la altura del porta esquís la atadura salva el techo. De todas formas antes de comprar asegúrate pidiendo las medidas ya que hay muchos tipos de ataduras y es cierto que la parte de arriba de estas barras quedan a unos 8cm del techo.
En cuanto a la dificultad de subirlo ahí arriba existe el porta esquís THULE EXTENDER que sale hacia afuera facilitando todo mucho. Eso si, algo más caro claro.
En este aspecto aprovecho para recordaros (ya lo puse unos posts mas arriba) que hay que tener mucho cuidado al subir cosas al techo con donde os apoyáis. Las piezas que sujetan la goma aislante perimetral de la puerta se rompe muy fácilmente. Estas se encuentran en las esquinas de la puerta

Muchas gracias nuevamente Ccrmak.

Sí, también había visto esa opción de Thule. Voy a meditar todas las variantes.

Un saludo!

Una pena que no se puedan instalar las barras longitudinales
Pues la verdad es que sí. Porque la verdad es que he estado pensando y unas barras longitudinales sería la solución que escogería finalmente.

Éstas podría llevarlas siempre sin aumentar mucho el consumo (en realidad no sé ni si lo llega a aumentar, alguien podría confirmarlo...) y a la par me permitiría montar unas transversales con porta-esquís de manera más cómoda y rápida.

De hecho, pienso que a mi Soul Red con llantas antracita, quedarían de muerte unas transversales también antracita. :rolleyes::rolleyes: :inlove:

Mazda debería poner el accesorio, que al fin y al cabo estamos hablando de un SUV leñe!

Ahora que estoy empezando a darle más caña a la bici.......sí que me conviene lo de las barras ¿no hay ningún portabicis que se pueda acoplar?

Ahora que estoy empezando a darle más caña a la bici.......sí que me conviene lo de las barras ¿no hay ningún portabicis que se pueda acoplar?
La bola para llevar las bicis es buena opción más que nada por la altura

err

Adjuntos

• uploadfromtaptalk1392637645236.jpg
    uploadfromtaptalk1392637645236.jpg
    42,5 KB · Visitas: 122
La bola para llevar las bicis es buena opción más que nada por la altura

Esta es la opción que yo elegí para el tema bici, sobre portaesquies no puedo hablar.
Muchos años probando de todo, baca, baca con soportes para horquilla delantera, portón trasero.....y al final dentro del coche. Como con esta opción están multando últimamente si no utilizas separador de habitáculo, me he decidido por la bola aprovechando que el coche es nuevo.

Pues la verdad es que sí. Porque la verdad es que he estado pensando y unas barras longitudinales sería la solución que escogería finalmente.

Éstas podría llevarlas siempre sin aumentar mucho el consumo (en realidad no sé ni si lo llega a aumentar, alguien podría confirmarlo...) y a la par me permitiría montar unas transversales con porta-esquís de manera más cómoda y rápida.

De hecho, pienso que a mi Soul Red con llantas antracita, quedarían de muerte unas transversales también antracita. :rolleyes::rolleyes: :inlove:

Mazda debería poner el accesorio, que al fin y al cabo estamos hablando de un SUV leñe!
El caso es que el modelo americano si las lleva, pero no nos acoplan, porque ellos llevan otras fijaciones en el techo, que manda huevos!!!

Lo único q tienen q hacer es sacar para Europa unas longitudinles q enganchen en nuestro coche...XD.

Lo único q tienen q hacer es sacar para Europa unas longitudinles q enganchen en nuestro coche...XD.
El problema es que nuestro soporte trasero está a la altura de la ventanilla y el americano al final. Tendría que ser con un apoyo ahí, pero que llegarán al final.

El problema es que nuestro soporte trasero está a la altura de la ventanilla y el americano al final. Tendría que ser con un apoyo ahí, pero que llegarán al final.

Tú crees que llegarán Andrajos?

bufff ¿no hay nada mejor que la bola?

Volver