Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Te estas pasando al bando de ka bestia eh? . No me extraña. Venga, empieza a mirar bestias. No te diremos nadaAlejandro Alejandro... en qué mala hora cambiaste tu decisión de compra, eh...![]()
No sabría que decirte izam ... No he probado aún la bestia. Jeje igual mejor si no la pruebo ..Alejandro Alejandro... en qué mala hora cambiaste tu decisión de compra, eh...![]()
Te estas pasando al bando de ka bestia eh? . No me extraña. Venga, empieza a mirar bestias. No te diremos nada
No sabría que decirte izam ... No he probado aún la bestia. Jeje igual mejor si no la pruebo ..
Cuando vengas a verme no te escapas sin probarlo (joder, qué mal suena esto).No sabría que decirte izam ... No he probado aún la bestia. Jeje igual mejor si no la pruebo ..
Cuando vengas a verme no te escapas sin probarlo (joder, qué mal suena esto).
A alex, y ahora a ti tambien. Tu lo compraras y alex... Sera valienteEstooo... me dices a mí o Alex??
Yo tampoco la he probado, eh? Que conste. Pero creo que basta ver su portento... Que dejen de comprarla ya!!![]()
A alex, y ahora a ti tambien. Tu lo compraras y alex... Sera valiente
Cuando vengas a verme no te escapas sin probarlo (joder, qué mal suena esto).
Jajajajaja. Puntualizando eh?Felicidades y ahora disfruta de tu BESTIA
Pero si tu tienes una, que solo le tienes que dar al boton, mover el volante y pisar el acelerador.Jajajajaja. Puntualizando eh?
Ya te dare yo a ti!!! JajajajajaPero si tu tienes una, que solo le tienes que dar al boton, mover el volante y pisar el acelerador.
Y ha eso se le llama conducir.....
jajajajaja
Izam, las leds diurnas en sí no son caras ... lo que sube son las horas de montaje de las puñeteras leds. No recuerdo el importe exacto, pero subía unos 400 y poco euros (tengo la factura en la guantera del coche, luego te paso el dato exacto). Pienso que es un accesorio caro porque es puramente estético. Pero quedan muy muy muy bien.
Probablemente sea un punto a mejorar en el CX-5. Deberían ser más fáciles de instalar (te recortan el parachoques para instalarlas). A la que pueda cuelgo una foto.
Esto huele a cena.............Ya te dare yo a ti!!! Jajajajaja
Jajajajajaja. Bravas en barberaEsto huele a cena.............![]()