Bateria baja de carga

Tema en 'General' iniciado por Paco Mijas, 18 Sep 2016.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Paco Mijas

    Paco Mijas Nuevo Forero

    Ubicación:
    Mijas Pueblo, Málaga.
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Meteor Grey
    Buenas noches a todos, perdonad ya que supongo que ya estará este tema abierto, pero mañana tengo que ir al conce y no se que debo hacer. El sistema i-stop no va y me han dicho el en conce de Málaga que probablemente sea que la batería esta baja de carga y que le van a hacer una carga lenta de cinco horas. Mi pregunta es si esto es normal o me tengo que posicionar y pedir que me pongan una nueva ya que el coche tiene dos semanas y he pagado por un coche que funcione correctamente, gracias de antemano y un saludo.
     
  2. Rdiaz

    Rdiaz Forero Activo

    Ubicación:
    AL
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Black Tech Edition
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    yo les pediría una nueva.
     
  3. Paco Mijas

    Paco Mijas Nuevo Forero

    Ubicación:
    Mijas Pueblo, Málaga.
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Meteor Grey
    Es que he mirado en el foro pero son mensajes antiguos, y la verdad es que me cuadran en mi situación porque el mio también ha estado unos días en la exposición y lo de la recarga no me mola mucho la verdad.
     
  4. Hackprincipe

    Hackprincipe Forero Activo

    Yo exigiria que me pusiesen una nueva
     
  5. Paco Mijas

    Paco Mijas Nuevo Forero

    Ubicación:
    Mijas Pueblo, Málaga.
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Meteor Grey
    pues muchas gracias, mañana me planto allí y no me voy sin ella. mirare la referencia o lo que haya para que no me den gato por liebre
     
  6. Hackprincipe

    Hackprincipe Forero Activo

    Yo exigiria ver la bateria nuevo y incluso ver como la ponen .. y si no me dejan directamente reclamacion a mazda
     
  7. willo

    willo Forero Experto

    Ubicación:
    Por el centro
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Lo primero será que le metan el ordenador para saber si el tiene un fallo del I-stop, o no... porque a veces no se conecta por diversas razones.

    Lo segundo si tiene una avería en el i-stop ver si es por la batería o no.

    Y lo tercero si tiene la batería baja, no es muy normal si has usado el coche en estas dos semanas... con andar un cuarto de hora en carretera se recarga.

    Si esta baja, estaría claro que no es normal... puede ser por un fallo en la batería o porque haya consumo excesivo de algo que hace que se descargue. Tendrían que comprobarlo, y si es la batería que te pongan una nueva, en garantía

    Pero como verás antes tienen que comprobar unas cuantas cosas... si hacen bien las cosas.

    .
     
  8. Francisco

    Francisco
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
    Hola, tocayo. De esto ya hemos hablado largo y de espacio. Quizá sea yo el que más te puede hablar de la batería, su descarga, cómo reaccionan en Mazda y si la cambian, o no

    Mi coche era de exposición. Al mes se descargó la batería, un mes después, otra vez y, así, cinco veces en año y medio, hasta que logré que me la cambiaran. Lo primero que van a hacer es decir que te has dejado algo encendido y que la cargan. Así me lo hicieron cuatro veces y es lo que querían hacer la quinta vez, pero llamé a Mazda y, por fin, se dieron cuenta de que tenía un vaso roto y me la cambiaron.
    Todo ello lo cuento en dos hilos:
    Sin batería
    Batería agotada.
     
    Última edición: 19 Sep 2016
    A sportakus y willo les gusta esto.
  9. toño1073

    toño1073 Forero Activo

    Ubicación:
    HUELVA
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Black Tech Edition
    Color:
    Deep Crystal Blue
    Una pregunta a ver si sabéis, en el caso de nuestro CX 5, hay algún problema si desde casa se le enchufa un cargador de batería para carga lenta??? Lo he hecho habitualmente en mis coches y motos con resultado positivos, he conseguido alargar bastante las baterías de mis vehículos.
     
  10. Tony68

    Tony68 Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    En este post comente algo sobre este tema, pero creo que más abajo de el, dijo @pablopedro que había que ir con cuidado. De momento no lo he probado, no sé si alguno que también lo tiene lo ha hecho.
    cargador mantenedor de baterias
     
    A willo le gusta esto.
  11. Tyrol

    Tyrol
    Administrador
    Miembro del equipo

    Cierro tema al haber otro que trata sobre lo mismo.

    Por favor, antes de publicar un tema usad el buscador, así evitamos tener abiertos varios temas sobre lo mismo.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas