Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Venga!!! Ya somos tres!!!Me apuntooo
6 horas tienen la culpa
Almuerzo en can valldaura. Risas aseguradas y buena butifarra amb mongetesPues a mi tambien me gustaria venir.
Entiendo que seria el 31/10.
¿Almuerzo o comida? ¿Donde?.
Buff!! No se que hacer, con lo que me costo sacarme de la cabeza la imagen del jordi con la butifarra en la ultima kdd jajaja
Es que esta muy ocupado con la bici. Ya es semi-profesionalMe alegra saber de tí Fran...te vemos poco por aquí
![]()
hasta el 27 nada?Os acompañaria con sumo gusto para enseñaros mi soul red, que recogere el día 27, pero ese fin de semana estoy en Girona. Además Can Valldaura me pilla cerquita de casa. A la próxima me apunto.
Para otra quedada os podría proponer otro restaurante con precios asequibles, Can Burges en Palau Solita i Plegamans, sin problemas de aparcamiento para muchas bestias o heladeras.
No te preocupes @JABACA que algunos ya conocemos ese sitioOs acompañaria con sumo gusto para enseñaros mi soul red, que recogere el día 27, pero ese fin de semana estoy en Girona. Además Can Valldaura me pilla cerquita de casa. A la próxima me apunto.
Para otra quedada os podría proponer otro restaurante con precios asequibles, Can Burges en Palau Solita i Plegamans, sin problemas de aparcamiento para muchas bestias o heladeras.
Eh! Que no estoy perdido! Estoy mirando como me lo monto para ir. Lo confirmo la semana que vieneAsí es, mas arriba tienes el enlace de restaurante, la hora todavía no está puesta pero por mi a las 10 de la mañana es buena hora...
A ver si @Fosquirol @Bravo y @gusiel que andan un poco perdidos se animan
Eres de costumbres fijasHagamos el ritual. En las pistas y despues ya directamente a can valldaura. Os parece?