Birras, almuerzo o comida por Barna

Me apuntooo

Buff!! No se que hacer, con lo que me costo sacarme de la cabeza la imagen del jordi con la butifarra en la ultima kdd jajaja

Así es, mas arriba tienes el enlace de restaurante, la hora todavía no está puesta pero por mi a las 10 de la mañana es buena hora...
A ver si @Fosquirol @Bravo y @gusiel que andan un poco perdidos se animan

Os acompañaria con sumo gusto para enseñaros mi soul red, que recogere el día 27, pero ese fin de semana estoy en Girona. Además Can Valldaura me pilla cerquita de casa. A la próxima me apunto.
Para otra quedada os podría proponer otro restaurante con precios asequibles, Can Burges en Palau Solita i Plegamans, sin problemas de aparcamiento para muchas bestias o heladeras.

Os acompañaria con sumo gusto para enseñaros mi soul red, que recogere el día 27, pero ese fin de semana estoy en Girona. Además Can Valldaura me pilla cerquita de casa. A la próxima me apunto.
Para otra quedada os podría proponer otro restaurante con precios asequibles, Can Burges en Palau Solita i Plegamans, sin problemas de aparcamiento para muchas bestias o heladeras.
hasta el 27 nada?

No te preocupes @JABACA que algunos ya conocemos ese sitio :whistling::whistling::whistling:

Jajajaja que cabr...es!!! Si yo dije que iría!!!! Va @Jordi apuntame jajajaj

@nuevocx5 lo tengo todo guardado en un maletín, lo quieres en billetes de 500€ o de 20€?

Yo como siempre iré sin dormir jijijijijijijiji quedamos en el mirador?? O en las pistas de fútbol?

Volver