Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tranquilos yo llevo cable electrico y robamos la corriente del restaurante jajaja
Yo no tengo la sd actualizada. De hecho, no la he actualizado nunca.
Yo no tengo la sd actualizada. De hecho, no la he actualizado nunca.
Mañana tendras el radar de tramo de la rondaYa esta actualizada!!!
Por fin!!!jajajaMañana tendras el radar de tramo de la rondano te asustes eeeeh!
Mañana tendras el radar de tramo de la rondano te asustes eeeeh!
Por fin!!!jajaja
Hola nax. Yo llevare el portátil con las semillas del diablo (si es a la replantación a lo que te refieres) así iremos más rápido.Por mi no hay problema es usar mi OBD hasta que pete... pero lo suyo seria que hubiera mas portatiles por el tema bateria y sobre todo los que quieran hacer lo del tomtom.
Hasta que nos echenHasta qué hora estaréis..............??
Estamos en contacto, si me dan las horas, me acerco desde Alcañiz.Hasta que nos echenVas a venir???
![]()
A ver. Yo llevo la original puesta en el coche y ayer actualice la original. No llevo una copia. En la sd que lleve el sábado me pondran la copia y la podré utilizar ya?
Hola nax. Yo llevare el portátil con las semillas del diablo (si es a la replantación a lo que te refieres) así iremos más rápido.
Instalado en el portátil!!!
Una cosa... he descargado la 2.3.4 beta, 2016-09-21 en lugar de la 2.3.3 beta, 2016-07-26Vale también??
A ver. Yo llevo la original puesta en el coche y ayer actualice la original. No llevo una copia. En la sd que lleve el sábado me pondran la copia y la podré utilizar ya?