Birras, almuerzo o comida por Barna

@Bravo donde te has perdido?

Ok ok. A mi también me sonaba a chino de hecho ni sabia lo que era un cable OBD modificado. Pero con las explicaciones de los foreros y algunos vídeos de youtube enseguida lo pillas. Tu tranquilo que el sábado no se va nadie sin que se le cierren las puertas solas!!

Yo no tengo la sd actualizada. De hecho, no la he actualizado nunca.

A ti te van a enchufar el cable y te van a actualizar :roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao:

estoy-conectado-7066560.jpg

.

Yo no tengo la sd actualizada. De hecho, no la he actualizado nunca.

Pues te toca actualizar todo, que ya vamos por la version 10.855. Tu solo mete la sd original en el pc, abre el TTHome y que actualice, luego la metes en el coche y listo. No hagas nada mas. Y si te dice que tienes que pagar algo no le hagas ni caso, que a los catalanes no nos gusta pagar, a ver si despues de tanto esfuerzo para labrarnos esta fama nos lo vas a chafar tu por no haber actualizado nunca el tomtom. :laugh::laugh:

Última edición:
Por mi no hay problema es usar mi OBD hasta que pete... pero lo suyo seria que hubiera mas portatiles por el tema bateria y sobre todo los que quieran hacer lo del tomtom.
Hola nax. Yo llevare el portátil con las semillas del diablo (si es a la replantación a lo que te refieres) así iremos más rápido.
De lo otro (Forscan) si tengo tiempo de instalarlo el viernes, pues también :thumbsup:

A ver. Yo llevo la original puesta en el coche y ayer actualice la original. No llevo una copia. En la sd que lleve el sábado me pondran la copia y la podré utilizar ya?

Tendría que haberme puesto pesado con el GPS cuando compré el coche.... Si lo llego a saber....

A ver. Yo llevo la original puesta en el coche y ayer actualice la original. No llevo una copia. En la sd que lleve el sábado me pondran la copia y la podré utilizar ya?

Si Jordi.

A ver, se pueden hacer varias cosas, eres tu el que decide que quieres y que no.

1- Hacer una copia: Por si falla la original o por si se va toquetear las carpetas metiendo radares y parche

2- Parche: Esto sirve para tener los mapas actualizados, ya que si no se paga en Tomtom, no hay derecho a actualizaciones... Pero para tenerlos siempre actualizados, de vez en cuando tendrás que ocuparte de actualizarlos (o que te lo hagan :D)

3- Avisos Radares: Tomtom incluye algunos radares (muy pocos). Pero se pueden descargar los archivos de otras páginas webs, para que el Tomtom te avise de todos los radares.
Lo mismo que los mapas... hay que actualizarlo de vez en cuando (tu o quien te lo quiera hacer :D)

.

Hola nax. Yo llevare el portátil con las semillas del diablo (si es a la replantación a lo que te refieres) así iremos más rápido.

Exacto, se trata de plantar margaritas en los jardines sin flores y de poner margaritas nuevas en los jardines antiguos.
Por cierto, ya estas trabajando con la version 10.855?

Instalado en el portátil!!!
Una cosa... he descargado la 2.3.4 beta, 2016-09-21 en lugar de la 2.3.3 beta, 2016-07-26 :thumbsdown: Vale también??

Supongo que si, que valdra igual, muy a las malas llevate el otro ejecutable en un pen y si no funciona la ultima version, lo desinstalamos y metemos la anterior y andando.

Exacto, crearemos una copia de seguridad, porque piratear es ilegal... y ya podras utilizar las dos Sd's indistintamente, e incluso si le pones mapas diferentes a cada una de las dos.

Volver