Birras, almuerzo o comida por Barna

@willo. El link que pones ya lo avía consultado, solo tenia una curiosidad sobre lo que se comentaba en este, a mi me canta los radares fijos, pero no los de tramo ni los mobiles, por eso estaba interesado en el comentario de@Juncarsanal.
Perdonad el fallo

Lo veo ahora... creo que @Jucarsanal no sabe que el tuyo no lleva Tomtom :D

.

Pues que decir...... una mañana cojonuda!!!!!!! Como siempre, buenas risas, buena comida y buena gente!!

El regreso no fue tan bueno Jijijij
IMG_8855.JPG IMG_8856.JPG

Eso sí, el cierre genial! Muchas gracias por la repro!!!!

@tonicb1 parachoque contra llanta es malo para el pastidip jajajajja toca reparar un poco

Pues que decir...... una mañana cojonuda!!!!!!! Como siempre, buenas risas, buena comida y buena gente!!

El regreso no fue tan bueno Jijijij
Ver el archivo adjunto 20308 Ver el archivo adjunto 20309

Eso sí, el cierre genial! Muchas gracias por la repro!!!!

@tonicb1 parachoque contra llanta es malo para el pastidip jajajajja toca reparar un poco
Joder, que putada!!!, bueno, como se suele decir por mi tierra, los hierros se arreglan, lo importante son las personas, todos bien?

Si!!! Un corsa de los nuevos que quería salir del carril bus y no se dio cuenta que estaba yo Jajajjajaja eso sí, el solo un arañazo en la aleta
¿el seguro que dice? ¿Le diste una buena paliza al del corsa? Si hace falta te mando a los colegas!

piratasdesomalia.jpg

Mientras solo sea hierro y no carne o hueso, tranquilo. Suerte con el seguro.

Ostras fosqui vaya con el corsa de los huevos. Espero que t lo arreglen pronto y t quede bien. Quizá me decante por pintarlas 200 eurillos

FECHA: Sábado 3 de Diciembre

LUGAR
: Restaurante Can Valldaura... A las 10h de la mañana.

1-jpg.20056

Algunos quedan antes en las pista de fútbol Sala Valldaura
, al lado de la clínica Stauros, para tomar café y subir luego... a partir de las 9h

image-png.20238

Una pregunta. Nadie tendrá el aparato para saber si la bomba de vacio está correcta, verdad? Si alguien lomtiene y es de barna, que la traiga

Volver