Birras, almuerzo o comida por Barna

Bueno confirmado, ire con la mujer, que a ella le gustan lo mismo o mas que a mi los coche(y las motos)

Domigno 29 queda reservado para vosotros, faltara que digais hora y tal.

Bueno confirmado, ire con la mujer, que a ella le gustan lo mismo o mas que a mi los coche(y las motos)

Domigno 29 queda reservado para vosotros, faltara que digais hora y tal.
Hago otro Doodle para eso? Jajajajaja ;)

Las dos veces que he ido hemos quedado antes para reunirnos todos en el mismo punto y hacer un café en el futbol sala valldaura arriva de todo del paseo valldaura.
El problema es q hay poco pk en el Valldaura, y la ultima qdd ya nos metieron bronca por aparcar los coches en el pk. No de si seria mejor directamente en el rte, y ver los coches con tranquilidad.

¿Les hacéis gasto y se quejan? Joder, yo no volvía a ése sitio ni jarto......ya es la ostia. Vamos chorrocientos, te gastamos y te quejas....pues nada lo que sea el gasto me lo llevo a otro lado que seguro ponen menos pegas.

¿Les hacéis gasto y se quejan? Joder, yo no volvía a ése sitio ni jarto......ya es la ostia. Vamos chorrocientos, te gastamos y te quejas....pues nada lo que sea el gasto me lo llevo a otro lado que seguro ponen menos pegas.
Nono, se quejaron porque estábamos tomando algo fuera del recinto. Jajaja.

El bar del Valldaura estaba cerrado a aquellas horas, creo

Peticiones a nivel particular:
Pegatinas negras del club (exteriores), q la otra vez no habia.
Tema Forscan: Si alguno sabe donde y como descargarlo q me lo diga, y miraria de descarlo a un portatil

Peticiones a nivel particular:
Pegatinas negras del club (exteriores), q la otra vez no habia.
Tema Forscan: Si alguno sabe donde y como descargarlo q me lo diga, y miraria de descarlo a un portatil
descargarlo y aprovechar la qdd para q los expertos nos ayudasen a instalarlo.
Faltarian los cables

Recordar editar los mensajes para no doblepostear.....repetición 850986

Me apunto a lo de la pegatina! Jeje Bueno, sugiero que los más seniors del foro establezcan lugar, hora y estas cosas. Yo quedo a vuestra merced...

Hay alguien q se encargue de hacer
los logos del club (pegatinas ) en vinilo ??? Alguien dispone del archivo para usarlo???? Yo tengo posibilidad de hacerlas siempre q disponga del archivo correcto y si no le piso el negocio a alguien !!

Última edición:
Volver