TONO_73
Forero Experto
En Barcelona solo hay dos colores para elegir?, jj
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
En Barcelona solo hay dos colores para elegir?, jj
En el otro lado estaba la variedad pero.......En Barcelona solo hay dos colores para elegir?, jj
El lado oscuro?, jjEn el otro lado estaba la variedad pero.......
Eso es un dibujo, no? porque no creo que ninguna cámara haga eso![]()
Qué pasa? que eres alérgico a las butifarras o que?Pues lo mío es de expediente x, ya va la segunda vez que pillo una gastroenteritis heavy cuando hay quedada....![]()
Pues lo mío es de expediente x, ya va la segunda vez que pillo una gastroenteritis heavy cuando hay quedada....![]()
Yo creo que ha sido por eso!!!! Y nos hemos olvidado de las fotos.Pues si que habéis sido agarrados con las fotos. Bueno, por lo menos habréis pasado un buen rato.
El blanco y rojo? Los colores del Girona? Algún merengue por aquí? Ejem... Ejem... (Y me voy haciendo la croqueta)En Barcelona solo hay dos colores para elegir?, jj
¿Qué le habéis hecho al capitán américa que se ve muy serio?Ver el archivo adjunto 24185 Ver el archivo adjunto 24186 Ver el archivo adjunto 24187 Ver el archivo adjunto 24188 Ver el archivo adjunto 24189
Como siempre, es un placer no dormir para ir a desayunar con la familia!!! A ver si hacemos más, buena mezcla de veteranos y “noveles” jijijiji ya vamos por la 3 generación
P.D: @Marko estaba virtualmente jajajajajja aunque faltaban muchos, @Jordi no es lo mismo si en esa gran foto
Gracias a tí, por perder el tiempo en contestar al pesao del móvil xD Y tengo pendiente subir y veros, que no os libráis de mí.Ver el archivo adjunto 24185 Ver el archivo adjunto 24186 Ver el archivo adjunto 24187 Ver el archivo adjunto 24188 Ver el archivo adjunto 24189
Como siempre, es un placer no dormir para ir a desayunar con la familia!!! A ver si hacemos más, buena mezcla de veteranos y “noveles” jijijiji ya vamos por la 3 generación
P.D: @Marko estaba virtualmente jajajajajja aunque faltaban muchos, @Jordi no es lo mismo si en esa gran foto
Menos mal. Os ha costado, eh?Ver el archivo adjunto 24185 Ver el archivo adjunto 24186 Ver el archivo adjunto 24187 Ver el archivo adjunto 24188 Ver el archivo adjunto 24189