Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues es una idea oye!A este paso acabamos haciendo cañitas en la playa![]()
Nosotros nos apuntamos a lo que sea. Disponibilidad total, menos del 20 al 27 de mayo, q estamos fueraPues es una idea oye!![]()
De momento con que te leas la última página vas apañao... vamos que no hemos quedado todavía.Leer todo es una locura, si me decis dia y lugar me planto con la mujer y el crio y comemos o lo que surja![]()
bueno seguiremos el hilo, yo el domingo voy a almorzar a gava a un sitio tremendo, dicho queda, sueltas al crio en el parque y te pegas un almuerzo a la brasa con cafe y licor por 6 -8 eurosDe momento con que te leas la última página vas apañao... vamos que no hemos quedado todavía.
Chic@s, se acaba abril... Cómo va la nieve?bueno seguiremos el hilo, yo el domingo voy a almorzar a gava a un sitio tremendo, dicho queda, sueltas al crio en el parque y te pegas un almuerzo a la brasa con cafe y licor por 6 -8 euros
Cómo un almuerzo / comida igual es complicado de concretar por los compromisos familiares de mucha gente , os parece hacer un día un desayuno o café temprano ? No sé una quedada exprés a las 9:30 o así y a las 11:00 para casa ... Es sólo una idea por animar un poco esto ...