Birras, almuerzo o comida por Barna

A este paso acabamos haciendo cañitas en la playa :)

Leer todo es una locura, si me decis dia y lugar me planto con la mujer y el crio y comemos o lo que surja;)

bueno seguiremos el hilo, yo el domingo voy a almorzar a gava a un sitio tremendo, dicho queda, sueltas al crio en el parque y te pegas un almuerzo a la brasa con cafe y licor por 6 -8 euros
Chic@s, se acaba abril... Cómo va la nieve?
Creo q es un buen momento para retomar la quedada. Ya mismo estamos en mayo, y como no espabilemos nos veo haciendo la quedada en la playa.
Podíamos indagar las opciones para hacerlo en mayo a ver si hay quórum.
Por nuestra parte disponibilidad casi completa. Solo estamos fuera del 20 Al 27 de mayo.
¿cómo lo tenéis el resto?

Yo si es Domingo puedo cualquiera.
Los sabados es mas complicado porqué al ser comercial de coches trabajo uno si uno no y eso dependiendo de que no tengamos ningún evento fuera la concesión.

Por mi cuando queráis ,pero haber si la hacemos pronto que tengo ganas de ver bichos y accesorios

Yo intentaría apuntarme a ver si el día que se concrete puedo , que no os conozco a ninguno en persona y estaría genial

Nosotros este mes tenemos disponible los días 5-12-13 y19. Cualquiera de estos nos iría bien.

Cómo un almuerzo / comida igual es complicado de concretar por los compromisos familiares de mucha gente , os parece hacer un día un desayuno o café temprano ? No sé una quedada exprés a las 9:30 o así y a las 11:00 para casa ... Es sólo una idea por animar un poco esto ...

Cómo un almuerzo / comida igual es complicado de concretar por los compromisos familiares de mucha gente , os parece hacer un día un desayuno o café temprano ? No sé una quedada exprés a las 9:30 o así y a las 11:00 para casa ... Es sólo una idea por animar un poco esto ...

Me parece perfecto:thumbsup:

Volver