Botón sin función en Luxury 2015.

SI SEÑOR ESE ES EL MIO, LO DEL RADAR Y LO DEL FRENO ESE JAJAJAJA Y LO DEL RADAR SIRVE TAMBIEN PARA LO DEL CONTROL DE CRUCERO ADAPTATIVO CREO

Hola a todos,

Sabéis si con el luxury se puede coger sólo techo solar sin tener que coger Pack safety y travel? En el configurador no me deja, pero no sé si no se puede o es solo que el configurador no lo permite.

Gracias

YO LLEVO LOS DOS PACK COMO HE DICHO PERO NO SE SI SE PUEDE COGER UNA COSA SOLA

El techo electrico viene sòlo en el 175 y 192, lo quieras o no, solo en esos modelos.
Bueno, creo que el 160 tambien, pero sòlo esos tres y por supuesto no lo puedes quitar.
Saludos

Gracias, pero mi pregunta es si se puede coger techo solar pero no los Pack travel o safety. Para el 2.2 de 175CV.
Un saludo

Yo me atreveria a decir que si en el modelo anterior era obligatorio pero ahora creo que se puede escoger. Pack safety= pack style+
En el catalogo pone sobre el techo que es parte de un pack. Pero en los pack no dice nada. Asi que sera en si mismo un pack. Digo yo

Adjuntos

• image.jpg
    image.jpg
    56,8 KB · Visitas: 16
SI SEÑOR ESE ES EL MIO, LO DEL RADAR Y LO DEL FRENO ESE JAJAJAJA Y LO DEL RADAR SIRVE TAMBIEN PARA LO DEL CONTROL DE CRUCERO ADAPTATIVO CREO
@CHUKI,si puedes sube una foto de la botonera al foro porque creo que incluso llevando el MRDD no lleva ese botón como dice @Bertucho sino que se hace desde el MZD.

pues cuando se lo quite a mi mujer se la hago no te preocupes, pero esta complicado porque hasta dentro de 15 dias no toca llenarlo y limpiarlo :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

Yo me atreveria a decir que si en el modelo anterior era obligatorio pero ahora creo que se puede escoger. Pack safety= pack style+
En el catalogo pone sobre el techo que es parte de un pack. Pero en los pack no dice nada. Asi que sera en si mismo un pack. Digo yo
Gracias Berrueco,
Precisamente por eso me surge la duda, porque en el catálogo y configurador no lo deja claro. A ver si pregunto a un comercial.
Un saludo

A ver Ennis si me expilco bien...
La respuesta a tu pregunta es No. Si tu eliges el 175 te viene con todo: equipamiento luxury, techo electrico, asientos de cuero electricos, y pack travel, te viene asi, no puedes pedir que te quiten ni te pongan nada(exceptuando el color del cuero y la pintura metalizada).
Si tu lo que quieres es que tenga techo electrico, te viene con todo eso que te he dicho, y solo pudiendo elegir las motorizaciones que te dije antes. Es imposible que si quieres el 150cv o el 165cv les puedas poner techo.
Espero que ahora se me entienda mejor

Llevas toda la razón, ese botón corresponde al AFS OFF (manual 4-94), Faros Automaticos Adaptables, que en el Luxury son Faros Smart Full LED (Adaptativos y Direccionales) y va "fijo", no lo puedes desactivar, de hecho tampoco lleva nivelador de altura de faros (la ruleta) porque lo hace automáticamente.
Naturalmente si lleva activación/desactivación del cambio involuntario de carril, es el botón de la derecha de la foto.
Slds.
Eso se llama control de crucero adaptativo por radar.
El boton que falta es la activacion y desactivacion del sbsc ( espero haberlo escrito bien). El sistema que hace que frene el coche a velocidades superiores a 30km/h. Vamos lo del anuncio que estornuda el primero y frenan los siguientes solos. Esta incluido en el pack travel, a mi ni me lo ofrecieron como no existían catalogos. Este pack se identifica rapidamente porque lleva un radar en la zona de la insignia es como de cristal o plastico.

Yo tengo el luxury automatico y 175 caballos y me dieron a elegir si le ponia dos paquetes o no habia una diferencia de unos 1500 euros y os aseguro ke es asi porke me sacaron los tres presupuestos lastima de no guardarlos era el pack safety y el pack travel y eso lo tengo seguro

Yo tengo dos presupuestos en papel, del 192 y uno del 175cv en Madrid y Castellón, estoy pendiente de que me envíen otros y he ido a tres concesionarios (en persona) de ciudades distintas, tres comunidades, y en todos para esas dos motorizaciones sólo te dan a elegir el color del cuero y la pintura metalizada, el resto te viene todo por narices.
De hecho creo que todos los que lo tienen aquí el restiling del 2015 lo tienen así (refiriéndome a esas dos motorizaciones).
Un saludo

Esta es mi botonera luxury 175 cv 2015

Adjuntos

• image.jpg
    image.jpg
    43,2 KB · Visitas: 34
El boton que falta es la activacion y desactivacion del sbsc ( espero haberlo escrito bien). El sistema que hace que frene el coche a velocidades superiores a 30km/h. Vamos lo del anuncio que estornuda el primero y frenan los siguientes solos. Esta incluido en el pack travel, a mi ni me lo ofrecieron como no existían catalogos. Este pack se identifica rapidamente porque lleva un radar en la zona de la insignia es como de cristal o plastico.
Efectivamente es el botón que falta ya que yo lo pedí y me dijeron que ese pak venía con el automático y yo tengo el luxury manual y a este sólo le falta el sbsc y el control de crucero adaptativo, todo lo demás lo lleva.

Volver