Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
@CHUKI,si puedes sube una foto de la botonera al foro porque creo que incluso llevando el MRDD no lleva ese botón como dice @Bertucho sino que se hace desde el MZD.SI SEÑOR ESE ES EL MIO, LO DEL RADAR Y LO DEL FRENO ESE JAJAJAJA Y LO DEL RADAR SIRVE TAMBIEN PARA LO DEL CONTROL DE CRUCERO ADAPTATIVO CREO
Gracias Berrueco,Yo me atreveria a decir que si en el modelo anterior era obligatorio pero ahora creo que se puede escoger. Pack safety= pack style+
En el catalogo pone sobre el techo que es parte de un pack. Pero en los pack no dice nada. Asi que sera en si mismo un pack. Digo yo
Eso se llama control de crucero adaptativo por radar.Llevas toda la razón, ese botón corresponde al AFS OFF (manual 4-94), Faros Automaticos Adaptables, que en el Luxury son Faros Smart Full LED (Adaptativos y Direccionales) y va "fijo", no lo puedes desactivar, de hecho tampoco lleva nivelador de altura de faros (la ruleta) porque lo hace automáticamente.
Naturalmente si lleva activación/desactivación del cambio involuntario de carril, es el botón de la derecha de la foto.
Slds.
El boton que falta es la activacion y desactivacion del sbsc ( espero haberlo escrito bien). El sistema que hace que frene el coche a velocidades superiores a 30km/h. Vamos lo del anuncio que estornuda el primero y frenan los siguientes solos. Esta incluido en el pack travel, a mi ni me lo ofrecieron como no existían catalogos. Este pack se identifica rapidamente porque lleva un radar en la zona de la insignia es como de cristal o plastico.
Efectivamente es el botón que falta ya que yo lo pedí y me dijeron que ese pak venía con el automático y yo tengo el luxury manual y a este sólo le falta el sbsc y el control de crucero adaptativo, todo lo demás lo lleva.El boton que falta es la activacion y desactivacion del sbsc ( espero haberlo escrito bien). El sistema que hace que frene el coche a velocidades superiores a 30km/h. Vamos lo del anuncio que estornuda el primero y frenan los siguientes solos. Esta incluido en el pack travel, a mi ni me lo ofrecieron como no existían catalogos. Este pack se identifica rapidamente porque lleva un radar en la zona de la insignia es como de cristal o plastico.