Botones

Xpeara80

Nuevo Forero
Motor
2.0i 16v 165 CV
Versión
4WD Zenith Aut.
Color
Sky Blue
image.jpeg Buenas a todos

Hace dos semanas que mi padre se compró el coche y como solo tiene 70 añitos, me pregunta cada dos por tres cosas y como no vivo con ellos me manda fotos.

Mi duda ( o la suya) es la función de los siguientes botones:

Arriba izquierda; no se para qué es
Arriba centro; aviso involuntario de carril
Arriba derecha;que el motor se pare en semáforos por ejemplo
Abajo centro; pitidos a la hora de aparcar

Y mi duda es: estas opciones están continuamente funcionando?

Ya que si es así, entiendo que si pulsas el botón, el coche deja de hacer dicha función

Gracias

Exactamente, las funciones están activas a menos que las desactives con ese botón. El de la izquierda es el control de tracción.

La mayoría de cosas las tienes en el manual del usuario... aunque sea del modelo anterior, pero casi todo es igual. Si no dile a tu padre que te escanee el manual del nuevo y así lo podrás tener a mano. Y de paso si puedes, lo subes al foro, ya que todavía nadie lo ha subido... así nos ayudamos entre todos :thumbsup:

Adjuntos

El botón de asistente de aparcamiento ha de estar iluminado en amarillo esa lucecita que tiene. Así como lo tienes esta desactivado

Última edición:
Buenas que tal, ya que hablamos de los botones, como hago para conseguir esos botones en caso de querer agregar alguna funcion adicional al carro?

La mayoría de cosas las tienes en el manual del usuario... aunque sea del modelo anterior, pero casi todo es igual. Si no dile a tu padre que te escanee el manual del nuevo y así lo podrás tener a mano. Y de paso si puedes, lo subes al foro, ya que todavía nadie lo ha subido... así nos ayudamos entre todos :thumbsup:

Me viene de perlas. Muchas gracias!!!!!!

El botón de asistente de aparcamiento ha de estar iluminado en verde esa lucecita que tiene. Así como lo tienes esta desactivado

Tenía entendido que si lo pulsaba desactivaba la función, pero es el único botón que no pone "OFF"

Gracias!!!!!

Los manuales están disponibles en la web de Mazda Mazda| Manuales y vídeos de producto
Hay el manual completo, la guia rápida y el del GPS. Subo los dos últimos que el completo no me lo deja subir porque es demasiado grande. Tampoco se si es aquí donde hay que subirlos...

Adjuntos

Esos si son del nuevo :thumbsup:, pero la guía de usuario (el libro del coche de toda la vida), como la otra que tenemos, no se si estará, ni idea

Volver