WarLock, como ves, el consumo diésel es otro mito.Yo gasto a velocidades 7.5 desde que lo compre,los diesel mas o menos igual 6.5 a 7.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
WarLock, como ves, el consumo diésel es otro mito.Yo gasto a velocidades 7.5 desde que lo compre,los diesel mas o menos igual 6.5 a 7.
O bien he hablado con ellos o bien he estado escuchando, también me lo ha comentado el comercial¿Cómo lo sabes?
Te he hecho caso JAVMAN y no se si he mirado el hilo al que te referías , solo he visto 2 precios de gasolina con una media de 152,73 y en diesel he usado 10 precios , quitando una revisión que debe ser la segunda y quizá por eso subía bastante mas y otra que no se si era gasolina o diesel, así que en diesel me salía sobre los 183,41. Cerca de un 20% mas caro en diesel.ahora que no quiero ni pensar lo que costaría cambiar el filtro de partículas si se diera el caso. Eso si escocería. No soy mucho de coger coche, por población/ciudad me muevo en moto aunque haga frio. Consumos imagino que en diesel serán como 2 litros menos a los 100, no?
Por cierto a mi la primera en teoría me la tienen que hacer gratis, aparte de la de los 2000. Después de "discutir" un poco. Pero al final todos contentos![]()
Si ves el hilo "precios revisiones Mazda" verás que son iguales, y en cuanto a las reparaciones "un mito" como otros...
Sigo pensando que los precios de las revisiones de los gasolina y los diésel deben estar a la par.A mi me enseñaron la lista de precios oficial de las revisiones en España y el diesel era un pelin mas caro, no mucho, de hecho habia una diferencia casi insignificante en casi todas las revisiones, pero un poco mas. Lo mismo que el seguro del coche, es un poco mas caro.
Nada que pueda decidir una compra de 25000 euros o mas, bajo mi punto de vista.
Estoy deacuerdo contigo en lo de las reparaciones, solo hay que reparar lo que se rompe, y no sabemos que se va a romper.
Y lo mismo pienso de las "amortizaciones" del combustible diesel, es imposible saber que precio va a tener cada combustible. Para mi es imposible calcularlo a priori.
Si tu decision diesel/gasolina es solo por el consumo, a no ser que hagas muchos kms al año, en este coche es complicado, porque el diesel solo ahorra 1L/100km, casi dependes mas de que precio pongan la gasolina que de los kms que hagas. En otros modelos de coche es mas claro, porque hay muchos mas L de diferencia.
Ahh, Y si haces mucha ciudad los consumos se igualan todavia mas, asi que mas dificil todavia.