rondinaire
Forero Experto
Hola WarLock, bienvenido.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Un no sé qué que los deja balbuciendo.
Bienvenido, Warlock
Gasofas españoles 92. Poquitos y sufridores de la patata. (1/3 de los diésel)
Fernando, las cIfras son de foreros que han dado sus datos, no se cuales son las reales. Es curioso que ,dada la tendencia del mercado español, haya tantos "tanques" de gasolina. Puede que los datos de consumo influyan, aunque también los datos del foro. Valoramos posItivamente el coche, aunque no nos cortemos a la hora de destacar sus carencias.
Yo tambien he vendido dos por privadoooo!!!!!!
Donde esta mi dineroooo!!!!![]()
Hola Warlock, bienvenido al este club de locos. Yo tambien encargué el mío a finales de septiembre, pero luego mi mujer se empeñó en añadir el pack safety (gracias a los comentarios del foro) y me han retrasado unos días/semanas la entrega: para reyes, o mas bien, alguna semana después.
Ahora toca esperar...![]()
¿Cómo lo sabes?Aquí en Lleida, ya he visto unos 12, eso si todos, todos diésel.
Si ves el hilo "precios revisiones Mazda" verás que son iguales, y en cuanto a las reparaciones "un mito" como otros...Bueno yo es que lo tenia muy claro. Seguramente no llego a 6000-8000 km al año, así que entre lo del filtro de partículas... Y el calculo de la cantidad de depósitos que puedo llenar por la diferencia de precio...pongamos que son 2250€ entre el diese
Me da para casi 28 depositos con lo que podría hacer unos 20000km quienga para gasofa durante 3 años.
Y si a todo eso le sumo:
- reparaciones mas caras
- revisiones mas caras
- etc
Igual me equivoco porque no soy muy entendido. Pero desde luego ante mi posible ignorancia me siento feliz con mi elección.![]()
Y en cuanto al consumo... ¡otro mito!Si ves el hilo "precios revisiones Mazda" verás que son iguales, y en cuanto a las reparaciones "un mito" como otros...
Ja, ja, ja..Y en cuanto al consumo... ¡otro mito!![]()