Buenas a todos, a la espera...

Hola WarLock, bienvenido.

Un no sé qué que los deja balbuciendo.

Bienvenido, Warlock

Gasofas españoles 92. Poquitos y sufridores de la patata. (1/3 de los diésel)

Bienvenido Warlock, buena eleccion.

Me parece una pasada que seamos 1/3 en España, me gustaria saber si concuerda con las ventas que estan haciendo, porque habian previsto un 10% solamente.
Mazda nos deberia pagar algo por la buena publicidad que le hacemos al coche.

Fernando, las cIfras son de foreros que han dado sus datos, no se cuales son las reales. Es curioso que ,dada la tendencia del mercado español, haya tantos "tanques" de gasolina. Puede que los datos de consumo influyan, aunque también los datos del foro. Valoramos posItivamente el coche, aunque no nos cortemos a la hora de destacar sus carencias.

Aquí en Lleida, ya he visto unos 12, eso si todos, todos diésel.

Fernando, las cIfras son de foreros que han dado sus datos, no se cuales son las reales. Es curioso que ,dada la tendencia del mercado español, haya tantos "tanques" de gasolina. Puede que los datos de consumo influyan, aunque también los datos del foro. Valoramos posItivamente el coche, aunque no nos cortemos a la hora de destacar sus carencias.

Si el consumo influye, a mi vuestros datos de consumo me dieron el empujon que necesitaba, porque costaba creerse que el tanque este consumiera tan poco.

Yo te aseguro que por el privado ya he vendido por lo menos 2, asi que algo creo que tenemos que ver con eso.
Creo que vuestras valoraciones del coche de gasolina suenan "sinceras y reales" a la gente que las lee, a mi por lo menos me lo parecieron cuando os lei antes de comprarlo, e intento que asi sea con las mias.

PD: Sigo esperando mi comision de venta

Bueno yo es que lo tenia muy claro. Seguramente no llego a 6000-8000 km al año, así que entre lo del filtro de partículas... Y el calculo de la cantidad de depósitos que puedo llenar por la diferencia de precio...pongamos que son 2250€ entre el diesel y el gasofa.
Me da para casi 28 depositos con lo que podría hacer unos 20000km quizá tenga para gasofa durante 3 años.
Y si a todo eso le sumo:
- reparaciones mas caras
- revisiones mas caras
- etc
Igual me equivoco porque no soy muy entendido. Pero desde luego ante mi posible ignorancia me siento feliz con mi elección. :p:p:eek::p:p

Hola Warlock, bienvenido al este club de locos. Yo tambien encargué el mío a finales de septiembre, pero luego mi mujer se empeñó en añadir el pack safety (gracias a los comentarios del foro) y me han retrasado unos días/semanas la entrega: para reyes, o mas bien, alguna semana después.
Ahora toca esperar...:whistling::whistling::whistling:

Sedadi toca esperar, pero no te arrepentirás de haberlo cambiado.

Warlock tu decisión en la compra creo que ha sido la acertada.

Hola Warlock, bienvenido al este club de locos. Yo tambien encargué el mío a finales de septiembre, pero luego mi mujer se empeñó en añadir el pack safety (gracias a los comentarios del foro) y me han retrasado unos días/semanas la entrega: para reyes, o mas bien, alguna semana después.
Ahora toca esperar...:whistling::whistling::whistling:

Sedadi, has hecho muy buen cambio ;) Verás cómo se nota :D

Bueno yo es que lo tenia muy claro. Seguramente no llego a 6000-8000 km al año, así que entre lo del filtro de partículas... Y el calculo de la cantidad de depósitos que puedo llenar por la diferencia de precio...pongamos que son 2250€ entre el diese
Me da para casi 28 depositos con lo que podría hacer unos 20000km quienga para gasofa durante 3 años.
Y si a todo eso le sumo:
- reparaciones mas caras
- revisiones mas caras
- etc
Igual me equivoco porque no soy muy entendido. Pero desde luego ante mi posible ignorancia me siento feliz con mi elección. :p:p:eek::p:p
Si ves el hilo "precios revisiones Mazda" verás que son iguales, y en cuanto a las reparaciones "un mito" como otros...

Te he hecho caso JAVMAN y no se si he mirado el hilo al que te referías , solo he visto 2 precios de gasolina con una media de 152,73 y en diesel he usado 10 precios , quitando una revisión que debe ser la segunda y quizá por eso subía bastante mas y otra que no se si era gasolina o diesel, así que en diesel me salía sobre los 183,41. Cerca de un 20% mas caro en diesel. :p:p:p ahora que no quiero ni pensar lo que costaría cambiar el filtro de partículas si se diera el caso. Eso si escocería. No soy mucho de coger coche, por población/ciudad me muevo en moto aunque haga frio. Consumos imagino que en diesel serán como 2 litros menos a los 100, no?

Por cierto a mi la primera en teoría me la tienen que hacer gratis, aparte de la de los 2000. Después de "discutir" un poco. Pero al final todos contentos :):)

Última edición:
WarLock, el consumo son dos litros menos si lo haces en un banco de pruebas y sin regeneraciones. En la realidad, y. Haciendo una conducción suave, varía 1,5 como mucho. Este motor de gasolina es uno de los más eficientes

Yo gasto a velocidades 7.5 desde que lo compre,los diesel mas o menos igual 6.5 a 7.

Volver