Buenas a todos... tengo dudas

Creo que si que cambian las carcasas a Fran2121 asi lo dijo
Estoy esperando en el taller y me han dicho que dependiendo del número de bastidor, cambian sólo la carcasa, o algo de dentro o ambas cosas.

Hol a todos,,, ha alguien le han cambiado la carcasa del los retrovisores para quitar las dichas vibraciones.. acaba de llegar mi mujer del concesionario y despues de dos dias alli la dicen que las cacarsas las tiene que pintar y que en dos dias valla y se las cambian??alguien sabe algo, estoy bastante mosca dos dias para unos retrovisores y aun hay que volver otro dia mas lamentable..

A mi me los cambiaron la semana pasada, y al igual que a tí, el coche se tiró una semana en el taller.......sin comentarios........
pregunté en Mazda-España si tenían coche de sustitución y respondieron que si el coche es recogido por la asistencia de mazda, si hay vehículo de sustitución, pero en casos como el mío, que me subiera al de San Fernando, unos ratitos a pie y otros andando.

No he querido protestar mas........

ya se porque al menos a mi me las cambiaran algun dia las carcasas.. hoy he visto el coche despues de que saliera del taller y es lamentable las dos carcasas arañadas y sobre todo la del conductor se ve rota de haber apalancado con un destornillador a la altura del intermitente. Me imagino que por eso han pedido unas nuevas, por no dejarme el coche alli una semana o hacerme salir con los espejos al descubierto, lo que mas me fastifidia de esto es que traten de engañar. PENOSO el primer contacto con el taller MAZDA

Así espero! Me llevaría un gran chasco de lo contrario. Trabajo con mecánicos y están enamorados de como trabajan los japoneses. De ahí mi asombro al leer ciertas cosas. Pagando cierta cantidad, uno espera calidad. Pero al leer lo del x3(mucho más caro) y ver que los motores se fastidian y bmw no se hace cargo, ya te crees cualquier cosa
Genial que alguien nos recuerde los problemas de otras marcas....vamos a tener que crear un hilo con los defectos de la competencia....;)

Volver