Buenas a todos... tengo dudas

Tema en 'Preséntate' iniciado por colme1981, 8 Nov 2013.

  1. JAVMAN

    JAVMAN Forero Experto

    Ubicación:
    MUTXAMEL (ALICANTE)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Estoy esperando en el taller y me han dicho que dependiendo del número de bastidor, cambian sólo la carcasa, o algo de dentro o ambas cosas.
     
  2. klopy

    klopy Forero Activo

    Ubicación:
    Por todo el mundo y parte del extranjero.
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    A mi me los cambiaron la semana pasada, y al igual que a tí, el coche se tiró una semana en el taller.......sin comentarios........
    pregunté en Mazda-España si tenían coche de sustitución y respondieron que si el coche es recogido por la asistencia de mazda, si hay vehículo de sustitución, pero en casos como el mío, que me subiera al de San Fernando, unos ratitos a pie y otros andando.

    No he querido protestar mas........
     
  3. Julio Montilla

    Julio Montilla Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Style
    Color:
    Soul Red Metallic
    ya se porque al menos a mi me las cambiaran algun dia las carcasas.. hoy he visto el coche despues de que saliera del taller y es lamentable las dos carcasas arañadas y sobre todo la del conductor se ve rota de haber apalancado con un destornillador a la altura del intermitente. Me imagino que por eso han pedido unas nuevas, por no dejarme el coche alli una semana o hacerme salir con los espejos al descubierto, lo que mas me fastifidia de esto es que traten de engañar. PENOSO el primer contacto con el taller MAZDA
     
  4. ALOS

    ALOS Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Genial que alguien nos recuerde los problemas de otras marcas....vamos a tener que crear un hilo con los defectos de la competencia....;)
     
    A Francisco SC, JAVMAN y Jordi les gusta esto.