Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Bienvenido Bardero. Eso es mas o menos lo que hice yo antes de decidirme.Autopista, km77, Autobild....más foros de Honda, Mitsubishi. ..se mira todo lo que se puede
Exacto. Independientemente de lo que opine cada uno sobre la conveniencia ó no de ilegalizar los detectores, el hecho concreto es que cuando compré mi aparato (diciembre de 2012) eran perfectamente legales. Pague por él y paqué por supuesto el impuesto correspondiente (IVA). Ahora, a toro pasado, los ilegalizan. ¿Quién me devuelve el dinero que invertí?¿Y el Iva que la empresa a la que se lo compré ingreso tras mi compra?...No me parece ni medio normalPues bien otro que caerá en nuestras redes, aunque el bicho que lleva es de armas tomar. Bienvenido bardero!!!!
Ojito con los detectores, ahora están prohibidos.HIJOS DE ****
Esto es como una droga....estoy de alta en Forotouareg, MBfaq, BMWFaq, foro del Mitsubishi Outlander, AreaVAG, Audisport....llego a casa y no paro de mirar a la pantalla. Mi mujer está hasta el gorro.Bienvenido Bardero. Eso es mas o menos lo que hice yo antes de decidirme.
Muchas gracias a todos por vuestra bienvenida, he podido comprobar que tenéis un muy buen foro con muy buen rollo.Bardero, estás en buenas manos, jajajaja!!
Esto es como una droga....estoy de alta en Forotouareg, MBfaq, BMWFaq, foro del Mitsubishi Outlander, AreaVAG, Audisport....llego a casa y no paro de mirar a la pantalla. Mi mujer está hasta el gorro.
Ah, y en forocoches, por supuesto, ja ja ja
Pues otra igual. Al menos el vapeador lo puedes usar en casa ó en la calle. Con el detector o lo tiras a la basura ó te arriesgas a una receta de 200 € + 3 points. Que va a ser lo segundo.¿Y quién le devuelve el dinero a quien ha comprado vapeadores pensando que podrían vapear en cualquier lugar público?
¿Y tienes tiempo de...?Esto es como una droga....estoy de alta en Forotouareg, MBfaq, BMWFaq, foro del Mitsubishi Outlander, AreaVAG, Audisport....llego a casa y no paro de mirar a la pantalla. Mi mujer está hasta el gorro.
Ah, y en forocoches, por supuesto, ja ja ja
Shiiiiiiiisssssstttt!!!¿Y tienes tiempo de...?
Cuando rozas el larguero de los 50 por la parte de arriba; según que cosas pasan ya a la categoría de lujo asiático. Ay...¿Y tienes tiempo de...?