Buenas a todos

sé bienvenido ;)

Pues bien otro que caerá en nuestras redes, aunque el bicho que lleva es de armas tomar. Bienvenido bardero!!!!
:p:p
Ojito con los detectores, ahora están prohibidos. :mad::mad::mad::mad: HIJOS DE ****

bienvenido bardero, gran coche el tuyo

Pues bien otro que caerá en nuestras redes, aunque el bicho que lleva es de armas tomar. Bienvenido bardero!!!!
:p:p
Ojito con los detectores, ahora están prohibidos. :mad::mad::mad::mad: HIJOS DE ****
Exacto. Independientemente de lo que opine cada uno sobre la conveniencia ó no de ilegalizar los detectores, el hecho concreto es que cuando compré mi aparato (diciembre de 2012) eran perfectamente legales. Pague por él y paqué por supuesto el impuesto correspondiente (IVA). Ahora, a toro pasado, los ilegalizan. ¿Quién me devuelve el dinero que invertí?¿Y el Iva que la empresa a la que se lo compré ingreso tras mi compra?...No me parece ni medio normal

Es que jugamos en el otro equipo, a ellos no se les puede pillar, pero ellos a nosotros sí...:mad::mad::mad:

¿Y quién le devuelve el dinero a quien ha comprado vapeadores pensando que podrían vapear en cualquier lugar público?

Bienvenido Bardero. Eso es mas o menos lo que hice yo antes de decidirme.
Esto es como una droga....estoy de alta en Forotouareg, MBfaq, BMWFaq, foro del Mitsubishi Outlander, AreaVAG, Audisport....llego a casa y no paro de mirar a la pantalla. Mi mujer está hasta el gorro.
Ah, y en forocoches, por supuesto, ja ja ja

Esto es como una droga....estoy de alta en Forotouareg, MBfaq, BMWFaq, foro del Mitsubishi Outlander, AreaVAG, Audisport....llego a casa y no paro de mirar a la pantalla. Mi mujer está hasta el gorro.

Hey, sin ofender... te sobran mas de la mitad...:D

Por el tema del curro casi como que me faltan. Pero se llega a lo que se llega. Un poco más, y la parienta ya coge las de Villadiego, ja ja.

¿Y quién le devuelve el dinero a quien ha comprado vapeadores pensando que podrían vapear en cualquier lugar público?
Pues otra igual. Al menos el vapeador lo puedes usar en casa ó en la calle. Con el detector o lo tiras a la basura ó te arriesgas a una receta de 200 € + 3 points. Que va a ser lo segundo.

¿Y tienes tiempo de...?

Volver