E
EA1
Guest
Muy buenas, Me llamo Lito y ando por el noroeste, acabo de encargar uno....
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola. ¿uno? Hablas como si hubieras encargado un pizza por telefono. Un respeto a nuestro cocheMuy buenas, Me llamo Lito y ando por el noroeste, acabo de encargar uno....
Respeto total hacia las personas, ahora bien, el coche va a ser mío y no yo del coche...Hola. ¿uno? Hablas como si hubieras encargado un pizza por telefono. Un respeto a nuestro coche![]()
Lito, que sepas que ese coche, tu coche, también es un poco nuestro (a excepción del desembolso, la cuota a pagar o las averías, en estos casos es solamente tuyo) por lo que te sugiero que lo trates bienRespeto total hacia las personas, ahora bien, el coche va a ser mío y no yo del coche...
Gracias por la bienvenida
Dios !!! ¿Violentar? Esos emoticonos utilizados es para destacar que hablo en tono de humor. Y lo siento Marko por ti, pero el humor con RESPETO, no lo voy a dejar. Para mi no es problema, si lo es para ti ... ya se que contigo no lo voy a utilizar. De todas formas, si alguien se ha sentido «violentado», lo siento.¿y si dejamos el tema? Cada cual trata a su coche como quiere, y hay que respetarlo.....darle más vueltas o "sugerencias" puede violentar a la otra parte.
Lito, que sepas que ese coche, tu coche, también es un poco nuestro (a excepción del desembolso, la cuota a pagar o las averías, en estos casos es solamente tuyo) por lo que te sugiero que lo trates bien
Bienvenido al club !!
Dios !!! ¿Violentar? Esos emoticonos utilizados es para destacar que hablo en tono de humor. Y lo siento Marko por ti, pero el humor con RESPETO, no lo voy a dejar. Para mi no es problema, si lo es para ti ... ya se que contigo no lo voy a utilizar. De todas formas, si alguien se ha sentido «violentado», lo siento.
Hola Lito. Por supuesto, que el coche es tuyo, faltaría más. Mi intención, se ve que no lo he consegido por los comentarios de Marko y tuyos, era mediante una pequeña broma subrayar las cualidades del Cx5. Repito, mi única intención era la que he explicado ya dos veces. Y por segunda vez, pido disculpas a cualquiera que haya podido molestar.No, no, te equivocas, el mío es mío y lo voy a tratar como me plazca, si te parece mal lo siento mucho...
Yo creo que me he equivocado de foro...![]()