Buenas, desde Galicia

• Autor de tema Autor de tema EA1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Respeto total hacia las personas, ahora bien, el coche va a ser mío y no yo del coche...

Gracias por la bienvenida
Lito, que sepas que ese coche, tu coche, también es un poco nuestro (a excepción del desembolso, la cuota a pagar o las averías, en estos casos es solamente tuyo) por lo que te sugiero que lo trates bien :cool:
Bienvenido al club !!

¿y si dejamos el tema? Cada cual trata a su coche como quiere, y hay que respetarlo.....darle más vueltas o "sugerencias" puede violentar a la otra parte.

¿y si dejamos el tema? Cada cual trata a su coche como quiere, y hay que respetarlo.....darle más vueltas o "sugerencias" puede violentar a la otra parte.
Dios !!! ¿Violentar? Esos emoticonos utilizados es para destacar que hablo en tono de humor. Y lo siento Marko por ti, pero el humor con RESPETO, no lo voy a dejar. Para mi no es problema, si lo es para ti ... ya se que contigo no lo voy a utilizar. De todas formas, si alguien se ha sentido «violentado», lo siento.

Lito, que sepas que ese coche, tu coche, también es un poco nuestro (a excepción del desembolso, la cuota a pagar o las averías, en estos casos es solamente tuyo) por lo que te sugiero que lo trates bien :cool:
Bienvenido al club !!

No, no, te equivocas, el mío es mío y lo voy a tratar como me plazca, si te parece mal lo siento mucho...
Yo creo que me he equivocado de foro...:(

Dios !!! ¿Violentar? Esos emoticonos utilizados es para destacar que hablo en tono de humor. Y lo siento Marko por ti, pero el humor con RESPETO, no lo voy a dejar. Para mi no es problema, si lo es para ti ... ya se que contigo no lo voy a utilizar. De todas formas, si alguien se ha sentido «violentado», lo siento.

¿? Un consejo.....deja lo que estás tomando.

Ni es un problema para mí, ni me falta humor, etc...me ha parecido entender que a EA1 le ha sentado mal tu comentario (como está indicado en el post justo encima del mío) y para evitar problemas mayores he escrito el que has citado. Sólo te doy un consejo, las cosas en los foros se pueden malinterpretar, tus palabras las podría haber malinterpretado tanto el que ha abierto el hilo como yo u otra mucha gente, tú verás. Yo duermo muy a gusto por las noches.

No, no, te equivocas, el mío es mío y lo voy a tratar como me plazca, si te parece mal lo siento mucho...
Yo creo que me he equivocado de foro...:(
Hola Lito. Por supuesto, que el coche es tuyo, faltaría más. Mi intención, se ve que no lo he consegido por los comentarios de Marko y tuyos, era mediante una pequeña broma subrayar las cualidades del Cx5. Repito, mi única intención era la que he explicado ya dos veces. Y por segunda vez, pido disculpas a cualquiera que haya podido molestar.
En relación al foro, decirte que no te has equivocado, mi comentario que te ha incomodado (sin intención), es una pequeña gota de aceite en un mar de sabiduría y buen rollo.
Por último, no quiero despedirme sin que sepas, que como trates o dejes de tratar a tu CX5 me importa un bledo.

Volver