Buenas, desde Galicia

• Autor de tema Autor de tema EA1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿? Un consejo.....deja lo que estás tomando.

Ni es un problema para mí, ni me falta humor, etc...me ha parecido entender que a EA1 le ha sentado mal tu comentario (como está indicado en el post justo encima del mío) y para evitar problemas mayores he escrito el que has citado. Sólo te doy un consejo, las cosas en los foros se pueden malinterpretar, tus palabras las podría haber malinterpretado tanto el que ha abierto el hilo como yo u otra mucha gente, tú verás. Yo duermo muy a gusto por las noches.
Hola de nuevo Marko. Por tercera vez repito que mi intención solo era en clave de humor destacar nuestro CX5. No solo no lo he conseguido sino además he incomodado a varios foreros. Por ello, por tercera vez pido disculpas. Pero llegado a éste punto, resulta, al menos sorprendente, que a usted que no le gustan mis sugerencias (que jamás ha sido mi intención realizarlas) me da dos consejos. El segundo muy apropiado, pero en el primero escribe «deja lo que estes tomando» y eso raya el insulto, sino lo es. Lo que si es seguro, es que incumple la primera norma de obligado cumplimiento de este foro, que usted siendo moderador o con pretensiones de serlo debería tener muy presente.
Por último, a mi no me quita el sueño ni me interesa lo más mínimo como usted duerma por las noches.

Última edición:
Una puntualización, hace un tiempo que no soy moderador ;)

• Me Gusta
Reacciones: EA1
Por último, no quiero despedirme sin que sepas, que como trates o dejes de tratar a tu CX5 me importa un bledo.

Hombreeee pues muchas gracias, hasta ahora parecia lo contrario, estaba yo de un preocupado que no te puedes imaginar...

Venga, por favor, dejarlo ya los 3, que no merece la pena tantas suspicacias. Como se ha dicho, aquí estamos para pasarlo bien, aprender sobre nuestros coches y hacer amistades... por lo menos a muchos nos ha pasado y estamos encantados.

La intención de @Miguel CX5 no era mala, ni causar enfados ni problemas, pero como bien @Marko lo que a él le parezca no tiene porque ser como lo vean los demás... por ello hay que saber medir las palabras, en cualquier foro. Pero Miguel ha pedido perdón, cosa que es de agradecer.

Por lo tanto dejar las coletillas finales, si no queremos que una presentación acabe en salida... que sería la primera o_O

.

Yo desde luego es el primer foro donde al presentarme, el primer mensaje es para reprocharme no se qué....
Por eso que me equivoco de sitio fijo, pasarlo bien y hasta otra.

Yo desde luego es el primer foro donde al presentarme, el primer mensaje es para reprocharme no se qué....
Por eso que me equivoco de sitio fijo, pasarlo bien y hasta otra.
Venga Lito. Reconsidera tu decisión. Ya lo he dicho, ha sido una broma sin ninguna mala intención. Mi propósito era enaltecer nuestro coche y lo que he consegido ha sido enfadarte. Lo siento.

Es una pena ser tan suspicaz y no entender cierto humor, y el buen rollo y buen ambiente que siempre tenemos. Una pena pero hay que respetar cualquier decisión :(

Suspicaz....hay que j....

Pertnezco a muchos foros, fui administrador de uno durante muchos años y la bienvenida que se me ha dado en este sin conocer a nadie el la primera respuesta a la presentacion en fin.... y no me vengais con lo de la intencion de las palabras y bla, bla, bla que me lo tengo muy sabido, si esto para vosotros esta bien yo aquí sobro.

No veo como eliminar la cuenta, alguien me lo puede indicar por privado y si no el administrador por favor que la borre.
Gracias.

Suspicaz....hay que j....

Pertnezco a muchos foros, fui administrador de uno durante muchos años y la bienvenida que se me ha dado en este sin conocer a nadie el la primera respuesta a la presentacion en fin.... y no me vengais con lo de la intencion de las palabras y bla, bla, bla que me lo tengo muy sabido, si esto para vosotros esta bien yo aquí sobro.

No veo como eliminar la cuenta, alguien me lo puede indicar por privado y si no el administrador por favor que la borre.
Gracias.
Ya tardas en largarte. No necesitamos a nadie tan intransigente como tú.

Os he dicho que me voy a comprar un pedazo de coche que se llama mazda Cx5 y que entré en este foro para hablar de él y no de nosotros?? Dejar malas palabras y hablar de lo bonito q es nuestro coche y si no, de la gran luna naranja que hay hoy!! Paz hermanos q decía el otro...

Hola y bienvenido Lito, felicidades por la compra

Bienvenido.... Olvidar eso hombre,y disfrutar de todo esto y del coche....

Volver