Miguel CX5
Forero Activo
Hola de nuevo Marko. Por tercera vez repito que mi intención solo era en clave de humor destacar nuestro CX5. No solo no lo he conseguido sino además he incomodado a varios foreros. Por ello, por tercera vez pido disculpas. Pero llegado a éste punto, resulta, al menos sorprendente, que a usted que no le gustan mis sugerencias (que jamás ha sido mi intención realizarlas) me da dos consejos. El segundo muy apropiado, pero en el primero escribe «deja lo que estes tomando» y eso raya el insulto, sino lo es. Lo que si es seguro, es que incumple la primera norma de obligado cumplimiento de este foro, que usted siendo moderador o con pretensiones de serlo debería tener muy presente.¿? Un consejo.....deja lo que estás tomando.
Ni es un problema para mí, ni me falta humor, etc...me ha parecido entender que a EA1 le ha sentado mal tu comentario (como está indicado en el post justo encima del mío) y para evitar problemas mayores he escrito el que has citado. Sólo te doy un consejo, las cosas en los foros se pueden malinterpretar, tus palabras las podría haber malinterpretado tanto el que ha abierto el hilo como yo u otra mucha gente, tú verás. Yo duermo muy a gusto por las noches.
Por último, a mi no me quita el sueño ni me interesa lo más mínimo como usted duerma por las noches.
Última edición: