Como diurnas te refieres a las de posición de toda la vida de dios no? que las puedes poner en cualquier car
Izi, hombre de dios jajaja!! No no, las diurnas son una cosa, y las de posicion otras. Las diurnas no las puedes quitar nunca. Bueno si, pero tendrías que ir con el freno de mano puesto, algo nada recomendable. Es decir que en cuanto quitas el freno de mano las diurnas se encienden. Siempre que sea de dia claro.
Jajaja, a ver si me entero, me refiero a las que trae de serie, en el faro vendría la de posición, cruce, larga + diurna o sólo trae posición (que a la vez hace de diurna), cruce y larga. En el caso que fuera la primera opción como se diferencia si le ponemos el accesorio de diurnas de abajo, se desactiva las de arriba o se encienden las dos? ajú q lío!!
Si llevas xenon se anulan las de arriba,si llevas halogenas te anulan la funcion de luces de dia que es la misma lampara que las largas
Solo digo que si lo quieres para pasear por ciudad pues pagar más no sale a cuenta, pero el 4x4 es una bestia off road aunque su diseño no sea para eso
Al evoque izi, tengo un amigo que trabaja en un conce range y dice que es una caña en cuanto a prestaciones en pistas que es sorprendentecon lo pijoteras que es el diseño
Lo he probado pero nada de offroad, solo carreterita, nosé si en las pruebas de los conces te permitiran hacer salidas campestres, supongo q no...
Pues el evoque 4x4 si que tiene un sistema mas eficaz para terrenos resbaladizos,no para todo terreno,ni la construcion mi el diseño es para practicar todo terreno extremo.
Creo que no hace falta tanto... Os paso fotos de un amigo que le encanta esto del 4x4 extremo con un mercedes 4x4 que tiene
Yo con el montero he cojido piedras por la ventanilla,con el jeep he cruxado desierto,pero con este debido a su construcción tan blandita(como un turismo) no paso ni un bordillo
nuevo, yo me quedo con nuestro querido URO VAMTAC S3 Además de producto nacional, desarrollado antes que el Hummer y mucho más versátil y resistente.....ainsss estoy enamorado