Buenas Foreros!!

• Autor de tema Autor de tema Izi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En los faros lleva diurnas, hace doble función. Pero no lleva leds o tiras ahí. Respecto a los led diurnos inferiores, si negocias bien los puedes sacar por 350-400€ aprox.

Como diurnas te refieres a las de posición de toda la vida de dios no? que las puedes poner en cualquier car

En los faros lleva diurnas, hace doble función. Pero no lleva leds o tiras ahí. Respecto a los led diurnos inferiores, si negocias bien los puedes sacar por 350-400€ aprox.

Habrá que renegociar, lo último que me hizo fue un 20% y se me quedaba en 500 y piko...

Izi, hombre de dios jajaja!! No no, las diurnas son una cosa, y las de posicion otras. Las diurnas no las puedes quitar nunca. Bueno si, pero tendrías que ir con el freno de mano puesto, algo nada recomendable.

Es decir que en cuanto quitas el freno de mano las diurnas se encienden. Siempre que sea de dia claro.

Izi, hombre de dios jajaja!! No no, las diurnas son una cosa, y las de posicion otras. Las diurnas no las puedes quitar nunca. Bueno si, pero tendrías que ir con el freno de mano puesto, algo nada recomendable.

Es decir que en cuanto quitas el freno de mano las diurnas se encienden. Siempre que sea de dia claro.

Jajaja, a ver si me entero, me refiero a las que trae de serie, en el faro vendría la de posición, cruce, larga + diurna o sólo trae posición (que a la vez hace de diurna), cruce y larga.

En el caso que fuera la primera opción como se diferencia si le ponemos el accesorio de diurnas de abajo, se desactiva las de arriba o se encienden las dos?

ajú q lío!!

Si llevas xenon se anulan las de arriba,si llevas halogenas te anulan la funcion de luces de dia que es la misma lampara que las largas:)

Esa es la típica frasecita que te sueltan en el concesionario de rover y de volvo: ...y finalmente que te voy a decir es un volvo/range rover...y te que das así como...y que quieres??

Creo que lo tengo claro me tiraré por la bestia, mi duda que ya he puesto en otro hilo es el tema de esperarme a las mejoras de 2014...en realidad lo que más me interesa es el tema si trae los faros ya las diurnas y no ponerle el postizo ahí abajo...por 700 lereles
Solo digo que si lo quieres para pasear por ciudad pues pagar más no sale a cuenta, pero el 4x4 es una bestia off road aunque su diseño no sea para eso

En cuanto al 4x4 offroad te refieres a las bestias o al td4 evoque
Al evoque izi, tengo un amigo que trabaja en un conce range y dice que es una caña en cuanto a prestaciones en pistas que es sorprendentecon lo pijoteras que es el diseño:p:D:D:D:D

• Me Gusta
Reacciones: Izi
Al evoque izi, tengo un amigo que trabaja en un conce range y dice que es una caña en cuanto a prestaciones en pistas que es sorprendentecon lo pijoteras que es el diseño:p:D:D:D:D
Lo he probado pero nada de offroad, solo carreterita, nosé si en las pruebas de los conces te permitiran hacer salidas campestres, supongo q no...

Lo he probado pero nada de offroad, solo carreterita, nosé si en las pruebas de los conces te permitiran hacer salidas campestres, supongo q no...
todo depende de cómo cameles al comercial :D

Pues el evoque 4x4 si que tiene un sistema mas eficaz para terrenos resbaladizos,no para todo terreno,ni la construcion mi el diseño es para practicar todo terreno extremo.:D

Pues el evoque 4x4 si que tiene un sistema mas eficaz para terrenos resbaladizos,no para todo terreno,ni la construcion mi el diseño es para practicar todo terreno extremo.:D
no seamos extremistas, que para hacer 4x4 extrem necesitas un hummer

Yo con el montero he cojido piedras por la ventanilla,con el jeep he cruxado desierto,pero con este debido a su construcción tan blandita(como un turismo) no paso ni un bordillo:confused::confused::confused::confused:

no seamos extremistas, que para hacer 4x4 extrem necesitas un hummer

nuevo, yo me quedo con nuestro querido URO VAMTAC S3 :D Además de producto nacional, desarrollado antes que el Hummer y mucho más versátil y resistente.....ainsss estoy enamorado :D:D

Volver