Buenas noches...uno nuevo esperando a que le llegue el cx5

Bienvenido! Anda, cuéntanos mas detalles que los tienes en ascuas...

Hola a todos!
Llevo una temporadilla echando un vistazo al foro hasta que me he decidido por el coche y...me he registrado!!

Aún no lo tengo pero le tengo unas ganas...

He pedido el style+safety y navegador en color blanco perlado. Ah! y 4WD.

Hola, ¿y por eso no te intensaba ya Luxury?. (La diferencia style a lux unos 5600 no?, de los que 3k el 4x2).
Je je, supongo que me vas a decir que no. ... :D
Que te llegue pronto!... ;)

Jejeje...gracias a todos por la calurosa bienvenida!!

Hola, ¿y por eso no te intensaba ya Luxury?. (La diferencia style a lux unos 5600 no?, de los que 3k el 4x2).
Je je, supongo que me vas a decir que no. ... :D
Que te llegue pronto!... ;)
La verdad?? El Luxury interesaba, pero no se puede tener todo. El presupuesto hay que pararlo en algún sitio...y no daba para más, ni mejor (espero ;):D)

De nuevo, gracias

Bienvenido y felicidades por adelantado danibasurero, ya nos contarás que tal te sienta conducirlo.

Bueno...se termina la espera!!!
Ya está en el conce a la espera de matrícula y ya lo he visto!! Se sale! !
Vosotros, que ya tenéis experiencia en esto...qué le tengo que mirar y remirar al coche cuando lo recoja???
Qué le puedo pedir al conce de regalito??
Decir que el coche está sacado de factoría en marzo (ficha de fábrica y de los cinturones de seguridad)...esto es ya modelo 2014?? (Entiendo que sí pero estoy un poco liado con lo que llevo leído por el foro)
Gracias a tod@s.
Saludos

Enhorabuena Dani
Solo mirar que sea exactamante el coche que has pedido y la fecha de fabricación, que ya has mirado. Y luego ver que te instalan los regalos y/o accesorios que hayas pedido.
Los regalos si no los has pedido antes, dificilmente te van a dar mas ahora.

Gracias!!!

A ver...lo de los regalos era por si se podía dar el apretón final y sacarle algo como las tuercas antirrobo o similar.
Por el resto, es un style awd 2.2d con safety y navegador...y con luces de día de led. Quitando que estaba con la batería desconectada y no pude poner el contacto para ver el navegador y que tenían allí las piezas para las luces de dia, el resto está como se pidió.

Ya os iré contando...:D

Gracias!!!

A ver...lo de los regalos era por si se podía dar el apretón final y sacarle algo como las tuercas antirrobo o similar.
Por el resto, es un style awd 2.2d con safety y navegador...y con luces de día de led. Quitando que estaba con la batería desconectada y no pude poner el contacto para ver el navegador y que tenían allí las piezas para las luces de dia, el resto está como se pidió.

Ya os iré contando...:D
Dani, puedess ver si tiene navegador: A la izquierda del volante tiene que estar el lector de tarjeta copn su tapita deslizante. Si no tiene navegador, tiene en su lugar una especie de hueco portaobjetos pequeño.

Después de la larga espera...el viernes fui a recoger el coche. Estaba listo desde el lunes pero, por temas de trabajo, no lo pude ir a buscar antes.
La verdad, sólo llevo 100 kms con él y ya me he fijado que los espejos vibran un poco, no me resulta molesto pero...ya veremos qué pasa. Por el resto, estoy encantado!! :D. Es una pasada de coche.

P.D.: El navegador sí que estaba ;)

Probando el control de velocidad me he fijado que al cambiar de marcha se pone en pause, es normal?
También he intentado clonar la sd, pero me da error, así que intentaré alguna de las alternativas que hay por el foro y/o activar la cuenta (aunque prefería esperar a que salieran los mapas nuevos, vienen los 925).
Ya colgaré fotos!!

Bueno...me dejo ya de rollos. Un saludo y gracias a todos!!

Una pregunta, Dani....¿Cuanto te tardó el coche desde que lo encargaste hasta que saliste con él del concesionario? ¿Lo compraste en sportauto? Lo pregunto porque es en donde yo lo encargué a finales de marzo, que aunque soy de Ourense lo compré en Coruña.

El control de velocidad se desactiva al tocar el freno, el acelerador o embrague, si quieres puedes volver a conectarlo dando al boton de restaurar, te guarda en memoria la ultima velocidad que pusieras en el control..o dando al boton + / -- que te dejara fijada la velocidad que lleves en ese momento.
Muchas felicidades y a pasarlo bien

Volver