Beast&Best
Forero Experto
- Motor
- 2.0i 16v 165 CV
- Versión
- 2WD Style
- Color
- Soul Red Metallic
Bienvenido! Anda, cuéntanos mas detalles que los tienes en ascuas...
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola a todos!
Llevo una temporadilla echando un vistazo al foro hasta que me he decidido por el coche y...me he registrado!!
Aún no lo tengo pero le tengo unas ganas...
He pedido el style+safety y navegador en color blanco perlado. Ah! y 4WD.
La verdad?? El Luxury interesaba, pero no se puede tener todo. El presupuesto hay que pararlo en algún sitio...y no daba para más, ni mejor (esperoHola, ¿y por eso no te intensaba ya Luxury?. (La diferencia style a lux unos 5600 no?, de los que 3k el 4x2).
Je je, supongo que me vas a decir que no. ...
Que te llegue pronto!...![]()
Vete pidiendo accesorios, luces, o lo q sea, pq sino... ya sabes, a seguir esperando y esperando....Bienvenido al club de los "esperantes"![]()
+ 1. Bienvenido. Tic tac tic tac...Bienvenido al club de los "esperantes"![]()
Dani, puedess ver si tiene navegador: A la izquierda del volante tiene que estar el lector de tarjeta copn su tapita deslizante. Si no tiene navegador, tiene en su lugar una especie de hueco portaobjetos pequeño.Gracias!!!
A ver...lo de los regalos era por si se podía dar el apretón final y sacarle algo como las tuercas antirrobo o similar.
Por el resto, es un style awd 2.2d con safety y navegador...y con luces de día de led. Quitando que estaba con la batería desconectada y no pude poner el contacto para ver el navegador y que tenían allí las piezas para las luces de dia, el resto está como se pidió.
Ya os iré contando...![]()