Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Una pregunta, Dani....¿Cuanto te tardó el coche desde que lo encargaste hasta que saliste con él del concesionario? ¿Lo compraste en sportauto? Lo pregunto porque es en donde yo lo encargué a finales de marzo, que aunque soy de Ourense lo compré en Coruña.
...pero fue una cosa rara porque habíamos comprado uno supuestamente en stock que había sin asignar...que al final estaba asignado...
Qué curioso. Mi historia con el CX-5 se inició con un 175CV metropolitan grey que supuestamente quedó en stock porque se les había caído una compra y lo podría tener en una semana... me tiré de cabeza... y al final resultó que el coche que tenían era el 160Cv de gasolina, y para llegar el mío fueron casi 7 meses más.
Algo de descontrol parece que tienen, sí...![]()
pablopedro dijo:¡¡Ufff siete meses!! Es mucho tiempo, cuando te decides lo querrías no para hoy si no para ayer
Se os ha pasado a unos cuantos eh...!!??.El control de velocidad se desactiva al tocar el freno, el acelerador o embrague, si quieres puedes volver a conectarlo dando al boton de restaurar, te guarda en memoria la ultima velocidad que pusieras en el control..o dando al boton + / -- que te dejara fijada la velocidad que lleves en ese momento.
Muchas felicidades y a pasarlo bien
no sabia que el acelerador no desconectaba el control de velocidad, gracias Pass luego intentare probarloSe os ha pasado a unos cuantos eh...!!??.
al tocar el acelerador no se desconecta.... puedes necesitar unPlus de velocidad para pasar a slguien y lu3go levantas el pie y continuas a la velocidad q ibas antes, sin tocar nada mas...
![]()
No te preocupes, no te lo tendré en cuenta juanPerdona Dani,te he cambiado el nombre ....que laxus ...las cosas del directo
Es buena noticia que compartamos los laxus....