Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hay un detallito que no entiendo y es el siguienteorque se ven tan poco los cx5 teniendo en cuenta que son preciosos excelentes de calidad y con unos consumos tan bajos y tan equipados.llevo aproximadamente mes y medio desde que empece a darle vueltas a este coche y hasta ayer no había visto ninguno en la calle.vivo en el puerto de santa María y trabajo en BIMBO por lo que viajo constantemente por los contornos(Rota y Chipiona)y ni un solo cx5.
Hay un detallito que no entiendo y es el siguienteorque se ven tan poco los cx5 teniendo en cuenta que son preciosos excelentes de calidad y con unos consumos tan bajos y tan equipados.llevo aproximadamente mes y medio desde que empece a darle vueltas a este coche y hasta ayer no había visto ninguno en la calle.vivo en el puerto de santa María y trabajo en BIMBO por lo que viajo constantemente por los contornos(Rota y Chipiona)y ni un solo cx5.
Jejeje, Este verano veras uno más, de color rojo, por vejer de la fronteraEs cierto, estuve en Cádiz el pasado puente, y no ví ni uno. Solo ví uno color plata, igual que el mío (salvando las distancias, jeje) en el aparcamiento del circuito de Jerez, cuando fuimos al GP de Jerez de motos. El único y mira que había miles de coches allí.
Te puedo decir que cuando me entregaron el mio (finales de septiembre-primeros de octubre del año pasado) solo había visto uno blanco en Cartagena y lo llevaba una chica. Ahora mismo ya hay circulando más de 10 ó 12. Anoche mismo, sin ir más lejos, había uno nuevo en el garaje de casa, donde aparco el mio, es de mi vecino del 1ºC. Y ayer mañana me llamó un amigo para interesarse como iba mi coche porque se va a pedir otro igual. La sra. de otro arquitecto de aquí de Cartagena está esperando que le entreguen el suyo... si no lo han hecho ya.Hay un detallito que no entiendo y es el siguienteorque se ven tan poco los cx5 teniendo en cuenta que son preciosos excelentes de calidad y con unos consumos tan bajos y tan equipados.llevo aproximadamente mes y medio desde que empece a darle vueltas a este coche y hasta ayer no había visto ninguno en la calle.vivo en el puerto de santa María y trabajo en BIMBO por lo que viajo constantemente por los contornos(Rota y Chipiona)y ni un solo cx5.
Es cierto, estuve en Cádiz el pasado puente, y no ví ni uno. Solo ví uno color plata, igual que el mío (salvando las distancias, jeje) en el aparcamiento del circuito de Jerez, cuando fuimos al GP de Jerez de motos. El único y mira que había miles de coches allí.
Casi, casi, solo 1000Km más al Norte,jejejeDafego,eres de vejer?