Buenas noches...uno nuevo esperando a que le llegue el cx5

Última edición:
Error.........
Esta es una tonteria ... la Quito

Última edición:
Última edición:
A ver si vamos a terminar con los coches en el desguace y 500€ mas pobres :cry::roflmao::roflmao::roflmao:

Pues tán fácil como no hacerlo y que cada uno decida lo que quiere hacer.
Esto es como poner cuernos (quien lo quiera ver así o llamar así), el que lo quiere hacer lo hace y el que no... pues no lo hace. En estas cosas los consejos no valen de nada y asustar tampoco. Ya somos mayorcitos para tomar decisiones, no?

RECOPILANDO:

Estaría bien aprovechar el viaje de Oto por esas tierras, para vernos. KDD en BCN en última semana de junio... vamos organizando esto en un nuevo hilo en Quedadas (https://www.clubmazdacx5.com/forums/quedadas.19/ ).

1/ Concretar fechas > entre el 21 y el 27, que Oto estara allí (que nos confirme sus fechas) y yo después del 27 (y 28 viaje de vuelta) no puedo, el 29 tengo que estar en Madrid.

2/ En el hilo correspondiente, vamos apuntandonos en una lista, para saber cuantos seremos (para localizar sitio para aparcar, restaurante, etc).

3/ Necesitamos residentes en BCN que ayuden con la organización.

4/ Ir proponiendo sitios para visita y para pasar el día. En BCN hay mucho que ver y hacer...

5/ Hotel y demás, que cada uno organice su viaje, según sus fechas y presupuesto, no?

Última edición:
pegales una pedrada a ver si nos hacen precji de vecino....

En febrero tenian una oferta de 20% de descuento si eran 2 coches. Es decir 495€ que no es mal precio. Pero logicamente intentaré rebajar mas si somos mas los que lo hacemos, eso lo hablo yo con ellos aprovechando que hablo francés, y si organizamos la KDD también apovechamos el viaje :thumbsup:, jeje :D

Última edición:
Volver