Buenas noches...uno nuevo esperando a que le llegue el cx5

A mi me gusta que soy lo unico que tengo la bestia en mi pueblo.
Antes tenia miedo porque no sabia a qui preguntar les impresiones o Los problemas Que podría tener.
Ma ahora gracias a este foro y al gente estupenda que esta por Aqui yo sabes todo de la bestia......o quasi:):):)
Hoy yo tengo con mi bestia 7000km en DOS meses y ningun problema:laugh:
Gracias a todos:inlove::inlove::inlove: (Perdoname siempre por mi espanol):(
Oto, hay un foro en Italia. Me inscribí porque estaban perdidos con poner una cámara de visión trasera y les dije que entraran en nuestro foro, pues ya habíamos puesto varias cámaras por aquí. Es un foro muy serio.

Oto, hay un foro en Italia. Me inscribí porque estaban perdidos con poner una cámara de visión trasera y les dije que entraran en nuestro foro, pues ya habíamos puesto varias cámaras por aquí. Es un foro muy serio.
Ya demassiado serio:confused::confused::mad:
Siempre hablan de problemas nunca hacen broma y siempre se lamentan.
Hay un máximo de 2-3 personas por dia al final.......... no me gusta.
Me presenté y uno solo respondi, despues 3 dias otro:(
parece que el mar de la soledad:roflmao::roflmao::roflmao:

Me apunto, vamos a conocer mundo, que tenemos máuina para ello :laugh:

Y unas clases de ligue del maestro Oto, simpre vienen bien.... con lo que me gustan las morenazas italianas igual no vuelvo :roflmao: :roflmao:

Willo no te vallas a Italia que alguna murenaza que secuestra la bestia.

Además, ve preparando camas que vamos a hacer una quedada en Pavía.
para la última semana de junio que puedo ser una semana de vacaciones en Barcelona con mi familia y mi bestia ........ y también mi jefe ....... el perro.

Yo estaría encantado de ofrecer una cerveza para aquellos de ustedes que quieran venir a verme ............. si vos otros tiene el deseo y el tiempo .....:)
Sólo espero ser capaz de dejar el trabajo por una semana:(

Me apunto, vamos a conocer mundo, que tenemos máuina para ello :laugh:

Y unas clases de ligue del maestro Oto, simpre vienen bien.... con lo que me gustan las morenazas italianas igual no vuelvo :roflmao: :roflmao:

Mejor unas charlas entre Marko (ligue a la española) y entre Oto. El título de la conferencia de Marko será: "El arte de la seducción de un caballero español versus Pepito Piscinas"
Después de todo, los italianos hacen muchas horas de gimnasio, y gastan mucho en perfumes, cosméticos, cortes de pelo y ropa para ligar. A nosotros no nos hace falta

para la última semana de junio que puedo ser una semana de vacaciones en Barcelona con mi familia y mi bestia ........ y también mi jefe ....... el perro.

Yo estaría encantado de ofrecer una cerveza para aquellos de ustedes que quieran venir a verme ............. si vos otros tiene el deseo y el tiempo .....:)
Sólo espero ser capaz de dejar el trabajo por una semana:(

No hagas ese tipo de publicidad que te arruinaras, son capaces de desplazarse desde toda España, solo por la cerveza, bueno tambien por sacar a la bestia, yo el primero. :)

No hagas ese tipo de publicidad que te arruinaras, son capaces de desplazarse desde toda España, solo por la cerveza, bueno tambien por sacar a la bestia, yo el primero. :)
Bueno as dicho una caduno, se no me falta El dinero por volver en ItaliaItalia:roflmao::roflmao::roflmao:

Última edición:
Volver