BUENASSS!!

Tema en 'Preséntate' iniciado por Izam, 5 Abr 2013.

  1. HaspCX5

    HaspCX5 Forero Experto

    Ubicación:
    MADRID
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    Izam he lavado el mio hoy, y aunque me quedado muy bien, como se nota la diferencia con el tuyo. Un saludo
     
    willo, FORKLIFT, Alejandro y otra persona les gusta esto.
  2. Izam

    Izam Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    Pues justo el sábado lo lavé, con el método de los dos cubos y guante de lana de cordero. Espectacular. Aunque duró justo un viaje de 10 km que voy entre campos de arroz, para que el frontal volviera a quedarse completamente tapado de bichos. Joder con la manía de no fumigar!! :mad:

    Bueno, te comento Fran, que dado por la zona en la que vivo (¿te suena la Albufera?), cuando compré el champú y el guante para lavar el coche, además pillé esto:

    [​IMG]

    ¡Mano de santo! Tenía el frontal, cristal y espejos retrovisores literalmente tapados con una capa de bichos. Rocié con eso, esperé 2 o 3 minutos, y le dí directamente al programa de agua desmineralizada (ya que sólo quería quitar eso y la mierda superficial para seguir con el guante). Resultado: ¡Salieron a la primera pasada! :eek: Puedo asegurarte, que yo antes de tener este tratamiento y este producto, podía perfectamente dejarme entre 3 y 4 euros de lanza con el programa de lavado de agua caliente solo en el frontal. Ahora con 1 euro de agua desmineralizada quité todo bicho y le dí al resto del coche. :thumbsup:

    ¡Una pasada!
     
    A Francisco SC le gusta esto.
  3. Izam

    Izam Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    Fernando, los chinazos no creo que los salve ni la mejor de las pinturas. :( Lo que sí aseguran es que se reducen los "swirls" en un 50%. La verdad es que parece que le pone como una capa cristalina que realza el brillo y el color y da la impresión de que va a durar más contra las inclemencias.

    También queda protegido de cagadas de aves :poop:. Y los bichos, como ya hemos mencionado, tampoco se incrustan, por lo que tampoco dejan marcas.

    Un saludo.
     
  4. Izam

    Izam Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    Marko, no he hecho el vídeo porque para eso necesito a otra persona conmigo, pero te dejo un enlace con unos interesantes vídeos de la página oficial de CarPro (fabricante del Ceramic Quartz). En el que pone "Cquartz water repellent". Es exactamente eso lo que te mostraría en mi vídeo. :)

    http://www.cquartz.com/videos

    Edito para incrustar un vídeo que visto donde se muestra perfectamente lo que quiero decir:



    Además esa es justo la versión de Cquartz que me han aplicado.
     
    Última edición: 16 Jun 2014
    A pablopedro le gusta esto.
  5. Me crié en Valencia. :thumbsup:
     
    A Maverick y Izam les gusta esto.
  6. Maverick

    Maverick Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    25 años allí, que tiempos.......
     
    A Izam y Francisco SC les gusta esto.
  7. Bartok

    Bartok Forero Activo

    Ubicación:
    Soria - Burgos
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Arctic White
    Hola Izam! Te quería consultar alguna cosa viendo que eres un pro del lavado :D
    Voy a comprar en unos días un kit de lavado: guante, champoo, lo de los mosquitos y toalla secado.
    Tenía pensado comprar un sellador + cera + aplicadores. Mi intención era no descontaminar porque el coche está nuevo y porque si no se me va la factura a una barbaridad. ¿Que te parece el plan? ¿Alguna recomendación de cera y sellador de buena relacion calidad/PRECIO?
    Gracias y saludos
     
    A Marko le gusta esto.
  8. Izam

    Izam Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    ¡Pro del lavado dice! :laugh:

    Ese trabajo que han hecho en mi coche, ¡no es mío! Aunque bueno, previo a llevarlo y después de llevarlo, sí es cierto que estado empapándome un poco del mundillo del "detail" y la verdad es que es todo un mundo. Mis escuetos conocimientos y tras la experiencia adquirida, alcanzan para saber que hay un abismo entre lavar a mano, con guante y dos cubos, para luego secar. Pero sobre selladores, ceras, etc. ahí me pillas. Nunca le he dado ninguna cera a ninguno de mis coches y esta es la primera vez que me plantee darle una protección a la pintura.

    Por experiencia y por todos los comentarios vertidos en internet, creo que no hay nada mejor que el Cquartz. Sobre ceras, pues la Collinite que comenta Fran también la he leído bastante por ahí, y por su experiencia parece ser buena. Lamento no poderte dar más referencias. Sería muy arriesgado dar ningun consejos sobre esto a nadie, pues como dije, el trabajo que aquí he mostrado no es mío y nunca me lo había planteado hasta ahora.

    En cualquier caso, hagas lo que hagas, ¡no olvides mostrarnos tus resultados e impresiones! :thumbsup:

    Un saludo.
     
    Marko, Francisco SC, JAVMAN y 2 otros les gusta esto.
  9. Izam

    Izam Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    Mirar lo que un hijo de la gran puta me hizo ayer en un parking :mad::mad::mad::mad::mad::mad:

    [​IMG]

    [​IMG]




    Aquí es como ha quedado después de pasarle el pincel que compré con el código Soul Red (que por cierto no tiene la misma tonalidad :():

    [​IMG]


    Al parecer es un portazo, y mira que siempre aparco a tomar por culo en los parking para evitar esto y los aparcamientos "al toque", ¡pero ni aún así! :mad:

    Además, como es el caso, procuro aparcar siempre donde en algunos de los lados tenga una columna, pared o lo que sea, es decir, para no tener esta suerte multiplicada por dos, y además lo dejo tan pegado a esa columna o pared que casi no puedo salir ni yo. ¡Pues ni así! :mad:

    Pero es que además, por el hostión que lleva, donde ha saltado más que pintura, no parece que haya rozado sutilmente su puerta contra la mía. Dios o quien sea no quiso verme en la cárcel ayer y a él/ella le bendijo para que yo no lo viera. :mad: :cry:

    Sí, ya sé que tampoco es para tanto, pero me ha jodido y hasta me ha dolido. Simplemente quería compartir con vosotros mi rabia.

    ¿¿Tan complicado es tener un poco más de respeto por los bienes de los demás?? ¡Me cago en la...!
     
    josejapo, Marko, Maverick y 8 otros les gusta esto.
  10. Jordi

    Jordi Forero Experto

    Ubicación:
    Premià ( Barcelona)
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Ostia!!! Cuanto lo siento!!! . Me pasa como a ti, lo aparco que parece que este apestado. En el fondo, mejor no haber visto nada, porque yo no me hago responsable. Creo que esta hecho a mala intencion. Joder!!! Parace que me lo hayan hecho a mi.
    Por cierto, el lapiz este es una mierda no?
     
    A Tony68, Izam y ciudadano les gusta esto.
  11. ciudadano

    ciudadano Forero Experto

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Jet Black
    que hijo de putaaaaaaaa!!!!!! lastima una diarrea que cuanto mas corrra mas se cage.....
     
    Tony68, Izam, Alejandro y otra persona les gusta esto.
  12. ankara

    ankara Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Sky Blue
    Pues lo siento mucho Izam. Desgraciadamente cada vez respetamos menos a las personas y a las cosas.
     
    Marko, Tony68, Izam y otra persona les gusta esto.
  13. pass

    pass Forero Experto

    Gentuza...!!:mad:
    Ese tenia las esquinas destrozadas de chocarlas con todo...xD.
    Tiene la pinta de te ha dado, a dejado tocando, y cuando se ha subido a su coche (unos 100kg de Cabezabolo) este ha bajado unos cm rozando y agravando lo q sería solo un golpe, no solo de poca cosa, sino solo de única avería...
    Lo siento Izam, mas cercano está el día q me toque a mí desahogarme...:(
     
    Tony68, Izam, Alejandro y otra persona les gusta esto.
  14. amn

    amn Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Homura Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Ánimo Izam, te entiendo perfectamente, hay gente a la q se la suda el coche y se piensa q los demás somos iguales... :mad:
     
    Tony68, pass, Izam y otra persona les gusta esto.
  15. Alejandro

    Alejandro Forero Experto

    Color:
    Black Mica
    Lo siento mucho izam, estoy seguro de que te ha dolido mucho, todos sabemos cuanto lo estas cuidando.
    Es muy dificil de evitar y no descarto que algunos hasta lo hagan con mala leche o por lo menos sin ningun cuidado, sin ningun respeto.
    La pinta del arañazo no es limpia como de un golpe :cautious::mad:
     
    Marko, Tony68, pass y 2 otros les gusta esto.
  16. Izam

    Izam Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    Gracias por los ánimos chicos.

    La verdad es que soy consciente que esto tiene que pasar. Son cacharros que andan por la calle y bueno, que sobretodo andan. Pero me dolería menos que fuese un roce que le haga yo (cosa que ya ocurrió y que aunque lo dije no lo enseñé aún -para que veais cómo afecta de diferente manera-), a que alguien deliberadamente o totalmente evitable me lo haga cuando yo siempre voy con mil ojos por lo mío y por lo de los demás.

    Apuesto por lo que dices pass. Por la rozadura parece que haya dado hostión, lo haya dejado ahí tan tranquilo y se haya montado en el coche provocando ese escalón. Lo veo y no respondo...

    Por cierto, en la foto no se aprecia, pero está hundido también. Cuando se mira a trasluz, puede verse el bollo que hay justo en el picotazo. :( :mad:

    Ah, y puedo dar fe de que cuando yo aparqué el coche, lo arrimé tanto al lado de la columna que mi chica pudo salir del coche abriendo casi por completo la puerta sin tocar al de al lado.
     
    Marko, Tony68, ciudadano y 3 otros les gusta esto.
  17. NRM

    NRM Forero Activo

    Ubicación:
    Paterna
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Style
    Color:
    Black Mica
    Es para hacerle un regalillo, q gentuza.
     
    A Izam, Tony68 y ciudadano les gusta esto.
  18. JAVMAN

    JAVMAN Forero Experto

    Ubicación:
    MUTXAMEL (ALICANTE)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Lo siento en el alma Izam, ese tipo de fechorías nos duelen a todos.
     
    A Izam le gusta esto.
  19. Joderrr Izam, lo siento. Debe haber sido lo que dice Pass, un oligofrénico meningítico que tiene ya la puerta mellada de tanto dar porrazos a diestro y siniestro, y que se ha subido al coche soltando su inmundo culo desde dos metros de altura.
     
    Marko, pass, amn y 2 otros les gusta esto.