Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Izam, tienes que contarnos, la próxima vez que lo laves, qué tal salen los bichos.![]()
Seguro que salen mejor toda la kk y los bichos.
Yo he puesto un repelente de lluvia en los cristales y salen todos en la primera pasada, sin esfuerzo.
Podria ser interesante poner esto que ha puesto Izam en el resto del coche, yo ya llevo un par de pequeños "piques" en el frontal por alguna chinita desprendida del coche de delante, alomejor con esto no salta tanto la pintura...
Gracias Izam!
Gracias Izam, voy a mirar porque me interesa.....en cuanto puedas sube el vídeo, por favorA la llegada a casa me pondré en contacto con ellos....y a negociar xD
Me crié en Valencia....¿te suena la Albufera?...
Hola Izam! Te quería consultar alguna cosa viendo que eres un pro del lavado
Voy a comprar en unos días un kit de lavado: guante, champoo, lo de los mosquitos y toalla secado.
Tenía pensado comprar un sellador + cera + aplicadores. Mi intención era no descontaminar porque el coche está nuevo y porque si no se me va la factura a una barbaridad. ¿Que te parece el plan? ¿Alguna recomendación de cera y sellador de buena relacion calidad/PRECIO?
Gracias y saludos
Ostia!!! Cuanto lo siento!!! . Me pasa como a ti, lo aparco que parece que este apestado. En el fondo, mejor no haber visto nada, porque yo no me hago responsable. Creo que esta hecho a mala intencion. Joder!!! Parace que me lo hayan hecho a mi.Mirar lo que un hijo de la gran puta me hizo ayer en un parking
![]()
![]()
Aquí es como ha quedado después de pasarle el pincel que compré con el código Soul Red (que por cierto no tiene la misma tonalidad):
![]()
Al parecer es un portazo, y mira que siempre aparco a tomar por culo en los parking para evitar esto y los aparcamientos "al toque", ¡pero ni aún así!
Además, como es el caso, procuro aparcar siempre donde en algunos de los lados tenga una columna, pared o lo que sea, es decir, para no tener esta suerte multiplicada por dos, y además lo dejo tan pegado a esa columna o pared que casi no puedo salir ni yo. ¡Pues ni así!
Pero es que además, por el hostión que lleva, donde ha saltado más que pintura, no parece que haya rozado sutilmente su puerta contra la mía. Dios o quien sea no quiso verme en la cárcel ayer y a él/ella le bendijo para que yo no lo viera.![]()
Sí, ya sé que tampoco es para tanto, pero me ha jodido y hasta me ha dolido. Simplemente quería compartir con vosotros mi rabia.
¿¿Tan complicado es tener un poco más de respeto por los bienes de los demás?? ¡Me cago en la...!