BUENASSS!!

• Autor de tema Autor de tema Izam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esta como un espejo.:geek: Menuda diferencia.:thumbsup:

Me alegra que os haya gustado. Bueno las fotos por norma general ya suelen gustar :D, y si salen limpitos... pues más :rolleyes:

Pero lo que realmente me importaba y me importa de este detallado, es el tratamiento con el "coating". Ya se ha visto que nuestra pintura no es una maravilla y me daba mucha pena que al final este bonito rojo tricapa termine feo. Así que espero con esto alargar más la vida de la pintura. Si en 2 años no me ha pasado la "borrachera" del coche, tengo toda la intención de reaplicarlo (siempre y cuando vea los resultados). Estaré atento.

De momento ya lo tengo otra vez lleno de bichos :mad:. Eso de vivir entre campos de arroz y con estas fechas es imposible. Me desquicia y me pone de muy mal humor, pero es lo que hay. Buen momento pues para darle ese plus.

Un saludo.

P.D.: Insisto en que la repelencia al agua es asombrosa. :eek: Es tal y como se ve en los innumerables vídeos que hay sobre el Cquartz y el agua. Las gotas de agua parecen cobrar vida y deslizan por la chapa como niños en un parque acuático o... como este:

code-08.gif

:D:D :roflmao::roflmao::roflmao:

Izam creo que lo que has hecho es muy inteligente, lo digo en serio, me quito el sombrero y tomo nota :)
Nos tienes que ir contando que tal va a partir de ahora, si vuelve a pillar cal o no y si la pintura se hace más resistente y no se ralla ni pa dios
Con los neumáticos tan negros y el coche tan espectacular que te han dejado eres un peligro público, se van a romper muchos cuellos :D :D y vas a ligar más que el julio iglesias... Puede que incluso tanto como Marko XD!

Última edición:
Me alegra que os haya gustado. Bueno las fotos por norma general ya suelen gustar :D, y si salen limpitos... pues más :rolleyes:

Pero lo que realmente me importaba y me importa de este detallado, es el tratamiento con el "coating". Ya se ha visto que nuestra pintura no es una maravilla y me daba mucha pena que al final este bonito rojo tricapa termine feo. Así que espero con esto alargar más la vida de la pintura. Si en 2 años no me ha pasado la "borrachera" del coche, tengo toda la intención de reaplicarlo (siempre y cuando vea los resultados). Estaré atento.

De momento ya lo tengo otra vez lleno de bichos :mad:. Eso de vivir entre campos de arroz y con estas fechas es imposible. Me desquicia y me pone de muy mal humor, pero es lo que hay. Buen momento pues para darle ese plus.

Un saludo.

P.D.: Insisto en que la repelencia al agua es asombrosa. :eek: Es tal y como se ve en los innumerables vídeos que hay sobre el Cquartz y el agua. Las gotas de agua parecen cobrar vida y deslizan por la chapa como niños en un parque acuático o... como este:

code-08.gif

:D:D :roflmao::roflmao::roflmao:

Izam, ¿cuánto se llama €€ el detailing? Voy a buscar a ver dónde lo aplican por mi zona porque si es un precio "razonable" lo voy a aplicar yo también...

Izam creo que lo que has hecho es muy inteligente, lo digo en serio, me quito el sombrero y tomo nota :)
Nos tienes que ir contando que tal va a partir de ahora, si vuelve a pillar cal o no y si la pintura se hace más resistente y no se ralla ni pa dios
Con los neumáticos tan negros y el coche tan espectacular que te han dejado eres un peligro público, se van a romper muchos cuellos :D :D y vas a ligar más que el julio iglesias... Puede que incluso tanto como Marko XD!

jejeje éso es fácil y más ahora xD

Izam al final me picas a mi tambien, ya veo algun detalista pensado en la caja que va a hacer con los foreros

Izam, ¿cuánto se llama €€ el detailing? Voy a buscar a ver dónde lo aplican por mi zona porque si es un precio "razonable" lo voy a aplicar yo también...

Pues la verdad es que es dinero Marko. Pero yo pillé una muy buena oferta donde se aplicaba el "coating" Cquartz gratis durante el mes de Mayo. Me salió por 200 euros, pero si no es con la oferta, aplicar el Cquartz a parte subiría ese precio. Normalmente el precio de un detallado como es mi caso (con pulido y aplicación de "coatings") es bastante más caro en otros sitios. En mi caso fueron 8 o 9 hores de trabajo.

Puedes hechar un vistazo a la web que puse y comparar con otros sitios que tengas a mano. Desde luego tienes que hacerlo pensando en que es algo para proteger la pintura y no por la estética exclusivamente, ya que el coche va por la calle e impoluto como se ve en las fotos dura poco. En que te pasees un día a las 8 de la tarde entre campos lo vas a hacer una mierda de bichos, pero la ventaja es que ahora los bichos salen con más facilidad y (se supone) no se incrusta la contaminación en la pintura. También facilita el lavado y espero que evite que nuestra pintura salte tan a la ligera como ahora.

Por otra parte, es algo que también podría hacer uno mismo, pero yo prefería dejarlo en manos de alguien con experiencia, además de que comprar todo el material (orbital o rotativa incluida) supondría un gasto similar o más.

Ya iré contando la evolución. También intentaré sacar un vídeo lavándolo, para que veáis los escurridizo que se ha vuelto ahora el líquido sobre mi chapa. :D

Gracias Izam, voy a mirar porque me interesa.....en cuanto puedas sube el vídeo, por favor :D A la llegada a casa me pondré en contacto con ellos....y a negociar xD

Seguro que salen mejor toda la kk y los bichos.

Yo he puesto un repelente de lluvia en los cristales y salen todos en la primera pasada, sin esfuerzo.

Podria ser interesante poner esto que ha puesto Izam en el resto del coche, yo ya llevo un par de pequeños "piques" en el frontal por alguna chinita desprendida del coche de delante, alomejor con esto no salta tanto la pintura...

Gracias Izam!

Volver