BUENASSS!!

• Autor de tema Autor de tema Izam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No, creeme, el jeep que tenia con eje rigido era casi igual de agil que este y el consumo de 8.5 litros a ritmo normal, estan diseñados para cualquier carretera y los baches y rodadura ni se notaba, si es que estaba mal acostumbrado :D:D:D:D:D

Solo mide 40 cm mas que el cx5 y el equipo de musicaaaasa, aggggg, infinity 11 altavoces disco duro sonido americano argggg me pongo :D:D:D:D

Es un todo terreno puro, pero si no haces trayectos comprometidos y de aventura no lo vas a disfrutar al 100%.

Hoy fiestas de las delicias,mi barrio, me voy a cenar una patata rrellena con la suegra jejejejejejejeuploadfromtaptalk1378495855874.jpg

Efectivamente, me refiero a calidades y en el caso del XC60, es un coche más largo que el CX-5.

En prestaciones ya he dicho más de una vez que me sorprendió los "cohones" que tenía el coche con solo 150 CV.

Efectivamente, me refiero a calidades y en el caso del XC60, es un coche más largo que el CX-5.

En prestaciones ya he dicho más de una vez que me sorprendió los "cohones" que tenía el coche con solo 150 CV.
Si calidades, pero me quedo con el evoque en offroad es sorprendente, es un range. pero me quedo con el cx5 porque en esos no entra el transportin de lo perros:D

Si calidades, pero me quedo con el evoque en offroad es sorprendente, es un range. pero me quedo con el cx5 porque en esos no entra el transportin de lo perros:D:D:D

Si calidades, pero me quedo con el evoque en offroad es sorprendente, es un range. pero me quedo con el cx5 porque en esos no entra el transportin de lo perros:D:D:D

Volver