No, creeme, el jeep que tenia con eje rigido era casi igual de agil que este y el consumo de 8.5 litros a ritmo normal, estan diseñados para cualquier carretera y los baches y rodadura ni se notaba, si es que estaba mal acostumbrado 

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hoy fiestas de las delicias,mi barrio, me voy a cenar una patata rrellena con la suegra jejejejejejejeVer el archivo adjunto 2433
Hoy fiestas de las delicias,mi barrio, me voy a cenar una patata rrellena con la suegra jejejejejejejeVer el archivo adjunto 2433
Noooo!!!!Patata rellena....¿¿¿ Con o en compañía de..???..Especifica...
Ya ha caido, a que no sabeis que me ha venido a la cabeza al comerme la patada,! PERDON!! PATATA jejejeje![]()
¿Será en calidades, porque en prestaciones...?En cualquier caso, en relación calidad-precio, el CX5 arrasa, aunque está un nivel por debajo de los otros.
Si calidades, pero me quedo con el evoque en offroad es sorprendente, es un range. pero me quedo con el cx5 porque en esos no entra el transportin de lo perrosEfectivamente, me refiero a calidades y en el caso del XC60, es un coche más largo que el CX-5.
En prestaciones ya he dicho más de una vez que me sorprendió los "cohones" que tenía el coche con solo 150 CV.
Si calidades, pero me quedo con el evoque en offroad es sorprendente, es un range. pero me quedo con el cx5 porque en esos no entra el transportin de lo perrosEfectivamente, me refiero a calidades y en el caso del XC60, es un coche más largo que el CX-5.
En prestaciones ya he dicho más de una vez que me sorprendió los "cohones" que tenía el coche con solo 150 CV.