Buscando mi CX5

LukeSkyWalker

Forero Activo
Buenas gente.
Uno mas que esta buscando su CX5...

La verdad es que llevo meses entre el RAV4, CRV, CX5.
El CRV lo descarté a la primera porque ( en mi opinión ) su diseño es aburrido, y yo valoro mucho la estética de los coches.
Además... a mismo dinero, el CRV solo me ofrecía el 1,6... que lo probé... y la 1ra y 2da marcha parecían de furgoneta. Muy cortas. El motor mas grande... con 4x4 se me iba de precio.
Luego me han quedado el RAV y el CX. La verdad que el diseño exterior del Rav me gusta muchísimo. Lo mire por donde lo mire... me parece muy guapo. Por dentro... una pena... parece un coche americano de los 80. No entiendo cómo han hecho eso. Es mas moderno el modelo anterior que este. Una pena. Pero aun así... estaba dispuesto a hacerme amigo de ese interior espartano... hasta que...

hasta que... probé el CX5 con el 2.2 de 150 manual. Me quedé a cuadros con lo que tira ese coche.
Lo probé en el Romagosa de Mataró... subimos a una collada... brutal. Disfrute como nadie
Asi que hoy por hoy... y a la espera de cerrar la venta de mi coche actual... estoy enamorado del CX5 en blanco perlado.
Lo único que me jode, y mucho, es no poder poner el techo si no subo de acabado. Lo cual es ( para mi ) impagable.
En Toyota con el Rav era igual, pero este año han sacado el Pack 20 Aniversario, que te deja el coche muy bien equipado por un muy buen precio.

Lo dicho... cuando acabe de vender mi coche... haré números seriamente, afilando el lapiz... y a ver si al final cae el Mazda, o el Rav.

Ale!

Yo estuve en tu misma situación
Es verdad que el RAV es un coche que viene bastante completo y más con el pack que comentas, pero por la misma pasta aprox. tenía un CX5 Style con todos los pack.

En mi opinión CX5 es un coche superior tecnológicamente y sobre todo en el apartado seguridad. En lo referente a la estética, tanto interior como exterior, sí, ya sé que es cuestión de gustos, pero el Mazda hace volver la cabeza. Además, es más exclusivo.....de momento.

Buenas, Luke, bienvenido. En su día a mi también me toco las narices no poder poner el techo sin pasar por el luxury, finalmente me convencí porque me encantó esteticamente el cx5 y viviendo donde vivo, con lo que pega el sol en verano, igual acababa no siendo tan buena idea (esto sólo es lo que me he repetido para convencerme, si hubiera posibilidad de style+techo no habría lugar a dudas). Sólo puedo decir que estoy encantada con la compra, y que de regalo imprevisto me he llevado el foro, que engancha casi tanto como el coche ;)

Buenas gente.
Uno mas que esta buscando su CX5...

La verdad es que llevo meses entre el RAV4, CRV, CX5.
El CRV lo descarté a la primera porque ( en mi opinión ) su diseño es aburrido, y yo valoro mucho la estética de los coches.
Además... a mismo dinero, el CRV solo me ofrecía el 1,6... que lo probé... y la 1ra y 2da marcha parecían de furgoneta. Muy cortas. El motor mas grande... con 4x4 se me iba de precio.
Luego me han quedado el RAV y el CX. La verdad que el diseño exterior del Rav me gusta muchísimo. Lo mire por donde lo mire... me parece muy guapo. Por dentro... una pena... parece un coche americano de los 80. No entiendo cómo han hecho eso. Es mas moderno el modelo anterior que este. Una pena. Pero aun así... estaba dispuesto a hacerme amigo de ese interior espartano... hasta que...

hasta que... probé el CX5 con el 2.2 de 150 manual. Me quedé a cuadros con lo que tira ese coche.
Lo probé en el Romagosa de Mataró... subimos a una collada... brutal. Disfrute como nadie
Asi que hoy por hoy... y a la espera de cerrar la venta de mi coche actual... estoy enamorado del CX5 en blanco perlado.
Lo único que me jode, y mucho, es no poder poner el techo si no subo de acabado. Lo cual es ( para mi ) impagable.
En Toyota con el Rav era igual, pero este año han sacado el Pack 20 Aniversario, que te deja el coche muy bien equipado por un muy buen precio.

Lo dicho... cuando acabe de vender mi coche... haré números seriamente, afilando el lapiz... y a ver si al final cae el Mazda, o el Rav.

Ale!
Hola!!! Yo tambien lo compre en romagosa mataro y tambien fui a esa collada y fue espectacular.

Bienvenido. A mi también me echó para atrás el interior del Rav, Toyota tiene unos interiores completamente anodinos. El Mazda, para mi, le gana en todos los aspectos. Y qué motor....

Eso! Que la fuerza del lápiz acompañe. Je je.

Hablando de lápiz... Que precios habéis tenido con el Style 150 4x2 Manual?
Financiándolo, me lo dejan en 24700, blanco perlado con gps.
Pero los interese del 8.25 son un robo a mano armada. 15000€ en 4 años acabas pagando 2700€ mas.

Eso! Que la fuerza del lápiz acompañe. Je je.

Hablando de lápiz... Que precios habéis tenido con el Style 150 4x2 Manual?
Financiándolo, me lo dejan en 24700, blanco perlado con gps.
Pero los interese del 8.25 son un robo a mano armada. 15000€ en 4 años acabas pagando 2700€ mas.

Lleva safety Pack?

Bienvenido!!

A mi tambien me hubiera gustado el techo solar con style pero ....a joderse toca. Si ese precio es con pack safety esta bien.

Volver