Buscando mi CX5

Hola Luke :)

No lo dudes compañero,yo cojo el mío este sábado y muerto de ganas ando!

Si te sirve de algo,lo he cogido en el concesionario de jerez de la frontera!el PIVE acaba este sábado y cogen coche!el precio escandalosamente bueno!no pierdes nada por preguntar???si quieres más información me lo comentas y te echó un cable ;)

Me queda lejos Jerez! Demasiado lejos! Aunque no estaría mal una escapada!
Que precio / condiciones ? Solo por curiosidad...

Bienvenido LukeSkyWalker... ¿Qué tal por la galaxia? :D.

Mis dos últimas opciones fueron las mismas que las tuyas y las de otros muchos compañeros que han entrado antes (Rav4 - CX-5). Con el Rav4 me pasaba lo mismo que a tí. Me gustaba mucho por fuera, pero por dentro... Aún así no me terminaba de disgustar (yo es que soy raro para los gustos... mi mujer me dice que me gustan todas :D). Probablemente tendría un Rav4 si no hubiese probado el CX-5. La diferencia de motor es abismal. La alegría con la que empuja el motor del CX-5 desde abajo y hasta el corte de inyección tiene pocos rivales, por ahora, entre los coches de su segmento, y los que lo igualan o superan en prestaciones son todos mucho más caros.

Sin embargo a mi, al contrario que a muchos de vosotros, me sobraba el techo y me lo tuve que tragar porque quería xenon y esto no era posible si no llevaba techo (la putada del los packs).

En cuanto a lo del xenon, mi consejo es que, si puedes, adelante. Conducir de noche con xenon = conducir de día.
El cambio automático de largas/cortas es una maravilla. ¿La durabilidad? Te puedo decir que en mi anterior coche, en 8 años no fundí ni una sola lámpara... y he circulado muchísimo de noche. Además, si pones xenon... tienes techo, como quieres. El esfuerzo económico en este sentido, de verdad que merece la pena.

En cuanto a lo del techo, pues ya que lo tengo, de vez en cuando lo abro, pero solo abro la parte inferior, para que entre luz cuando está nublado ya que sigue sin llamarme la atención... vamos, que sigue sin gustarme.

En fin, Luke..., que la Fuerza te acompañe.:D

Última edición:
vaya... cualquiera se pilla el Rav4 ahora...
Gonzalo! Asumo que tendrás el Luxury... porque en el Style, el techo no te lo dan ni poniendo el Xenon ni nada!
Dato interesante lo de los 8 años. Me aclaras una duda importante.

Oto, yo me refiero a Mercedes GLK 170 Cv, BMW X-3 184 Cv, Audi Q5 177 Cv,... comparándolos con el mio de 175 Cv.
todos ellos están por encima de 10.000 euros más que mi coche... y con menos equipamiento. Si los iguales en equipamiento, probablemente estén entre 13.000 a 15.000 euros más caros. Y yo digo que no son 15000 euros mejores que el nuestro.

Los que tu probaste, estoy totalmente de acuerdo con tu comentario.

lo que yo hago es siempre compara precios de coches sin impuestos (21% de iva) y asi sabes realmente cual es la diferencia real de precio ya que los impuestos a mayor precio mas iva.

vaya... cualquiera se pilla el Rav4 ahora...
Gonzalo! Asumo que tendrás el Luxury... porque en el Style, el techo no te lo dan ni poniendo el Xenon ni nada!
Dato interesante lo de los 8 años. Me aclaras una duda importante.
Si, tengo el Luxury (lo pone debajo de mi avatar). En cuanto a lo del xenon, de verdad que merece la pena y en este coche va de fábula. Las luces direccionales y el cambio automático de largas a cortas o al revés es una pasada. Tengo el coche desde primeros de octubre del año pasado y llevo unos 10.300 km con el, pues bien, todavía cuando me hace en cambio de luces en carretera se me escapa una sonrisa. Llevas siempre la luz óptima para circular de noche y eso es seguridad... y la seguridad, a veces, no tiene precio. Bueno, que sí lo tiene... es más cara, pero me refiero a que si puedes evitar un accidente por disponer del mecanismo de seguridad adecuado, siempre va a ser más barata la inversión en dicho mecanismo que un eventual accidente que nadie deseamos.

lo que yo hago es siempre compara precios de coches sin impuestos (21% de iva) y asi sabes realmente cual es la diferencia real de precio ya que los impuestos a mayor precio mas iva.
Si, pero el IVA también hay que pagarlo.

Por cierto, los que penséis cambiar de coche en breve, hacerlo antes de que lleguen las próximas elecciones y salgan los de "Podemos... tocar los huevos". En su programa electoral contemplan un IVA del 30-35% para los artículos de lujo y, hasta donde yo se, un SUV lo es.

Si, pero el IVA también hay que pagarlo.

Por cierto, los que penséis cambiar de coche en breve, hacerlo antes de que lleguen las próximas elecciones y salgan los de "Podemos... tocar los huevos". En su programa electoral contemplan un IVA del 30-35% para los artículos de lujo y, hasta donde yo se, un SUV lo es.

Bueno... ahi... para bien o para mal ( dados los tiempos que corren ) soy autónomo... y como el coche se usa también para el trabajo, la mitad del iva lo puedo desgravar... y se agradece mucho! Que es una pasta.

XD! Un Luxury y ATPC?

Bueno, me acabo de llevar una sorpresa, pensaba que la opción del techo se podía elegir pero veo que no y no sabes como lo siento. Tanto como cuando yo quería un Luxury sin techo y también es imposible (estos "japos" y sus caprichos en política de venta).

Luke, yo no soy quien para decir a nadie lo que tiene que comprar, faltaría más, además de que nada más lejos de la realidad. Yo, únicamente opino sobre lo que yo haría. Es verdad que el Lúxury se sube más de lo que pensaba (acabo de entrar en el configurador y me he llevado una sorpresa), pensaba que era menos la diferencia, pero si de mi se tratara y tuviera un presupuesto cerrado para la compra del coche, tengo muy claro que, poniéndome en tu caso, preferiría un 4x2 2.2 150 CV diésel como el que probaste (y que te gustó), con el pack Safety (y ese sería el esfuerzo que haría), y eso antes que tener techo solar. Repito que en caso de presupuesto cerrado. Si no hay problema de presupuesto, sin dudarlo, el Lúxury, pero con el pack Safety. Y fíjate la gracia que me hizo a mi tener que tragarme el techo que no lo quería ni en pintura.

Medítalo bien, entiendo y respeto que te guste el techo, pero el techo es un elemento... decorativo, digamos, las luces de xenon son un elemento de seguridad muy importante. También reconozco que para mi es fácil tomar esta determinación porque el techo no me gusta nada.

Suerte con esa decisión y si quieres que te pida precio de alguna opción en concreto, en el concesionario de Cartagena, me lo dices y sin ningún problema, pero ya te anticipo que no son los más baratos. A Forklift le costó su coche 1500 euros menos que a mí y le dieron más cosas. Está claro que donde hay más competencia se consiguen mejores precios (Madrid, Barcelona, etc).

Si si Gonzalo.
Esta claro lo que dices.
El techo esta descartado y punto, porque para mi el Luxury esta muy lejos de presupuesto. Y ya no se habla... ni se sufre.

El pack Safety... o mejor dicho... el tema de los xenon. Solo era la duda por el mantenimiento. Si hay algo que valoro mucho de mi coche actual, es que es barato el tenerlo/usarlo/mantenerlo. Y si bien entiendo que este coche será mas caro de tenerlo/usarlo/mantenerlo... mi duda eran "cuanto" mas caro. Hoy por hoy... cuando me pego un viaje... lo último en lo que pienso es en consumos...

Pero nada. Se agradece el consejo. Al final... todo es pasta... un poco mas... un poco menos!

Saludos.

yo no voy a tardar mucho, si no se lo he puesto es por tema garantia.
Si te da grima no mires este video :D:D:D:D

20140321_142130.jpg
hola luke este era mi coche antes de hacerme con la bestia,este era otra bestia jijiji,queria expresar mi apoyo a gonzalo57,porque yo tenia techo solar y en 3 años y medio lo usaria 2 veces,ni miraba para el,en cambio el xenon es maravilloso,seguridad como dice gonzalo57,otra cosa yo queria el luxury y fue mi mujer la que me dijo que no,porque ella no estaba agusto con el cuero del bmw y este no iba a ser diferente,muy frio en invierno y muy caliente en verano,lo dicho no soy nadie para decir a nadie lo que tiene que comprar,cada uno se gasta el dinero en lo que le dé la gana,solo te hablo desde mi humilde experiencia,tu seguridad y la de los tuyos es lo primero un saludo.

Ver el archivo adjunto 6375
hola luke este era mi coche antes de hacerme con la bestia,este era otra bestia jijiji,queria expresar mi apoyo a gonzalo57,porque yo tenia techo solar y en 3 años y medio lo usaria 2 veces,ni miraba para el,en cambio el xenon es maravilloso,seguridad como dice gonzalo57,otra cosa yo queria el luxury y fue mi mujer la que me dijo que no,porque ella no estaba agusto con el cuero del bmw y este no iba a ser diferente,muy frio en invierno y muy caliente en verano,lo dicho no soy nadie para decir a nadie lo que tiene que comprar,cada uno se gasta el dinero en lo que le dé la gana,solo te hablo desde mi humilde experiencia,tu seguridad y la de los tuyos es lo primero un saludo.
totalmente de acuerdo con la piel, si le cambio la tela, sera de piel en los laterales y tela en el culo y respaldo.

Me queda lejos Jerez! Demasiado lejos! Aunque no estaría mal una escapada!
Que precio / condiciones ? Solo por curiosidad...
Mi querido Padawan, nunca es demasiado lejos.

Yo me recorrí 600 km para comprar mi bestia, por supuesto porque le saqué un precio imbatible.

Volver