Bye bye CX-5.

Tema en 'General' iniciado por Peris, 17 Sep 2013.

  1. santiuste

    santiuste Forero Experto

    Ubicación:
    Bilbao
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Puede ser, no lo sé, pero cuando lo he visto y he pasado con el mio...... se te pasan por la cabeza todo lo que lees en el foro diariamente y te aseguro que lo del pinchazo no se me ha pasado por la cabeza.

    Yo desde luego por un pinchazo no llamo a la grua, bueno, depende del pinchazo, lo cierto es que siempre he tenido rueda de repuesto, hasta ahora.
     
  2. fernando-mad

    fernando-mad Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Si no te tienes rueda de repuesto ya te digo yo que tienes que llamar a la grua casi casi fijo.
    El kit no se puede usar en muchas ocasiones y encima si lo usas te cargas la rueda.
    Yo el pinchazo del fin de semana no lo hubiera podido arreglar con el kit segun Mazda Asistencia, y habria tenido que llamar a la grua.
    Y era un pinchazo "normal", un tornillo clavado en una rueda que se cae y se vacia el aire.
     
  3. Joder Peris, acabo de leer la historia de tu sensor, y pone los pelos de punta. Espero que a partir de ahora todo siga bien y poco a poco vayas recobrando la confianza en el coche (dudo que recobres la confianza en la marca, a mí se me ha ido para siempre).

    Lo que no logro entender es lo que te han dicho de que están realizando cambios de sensor incluso a lso cohces supuestamente no afectados, aunque no han hecho ninguna llamada al respecto...

    ¿Es que son tan anormalmente ignorantes como para no darse cuenta de que es un fallo que puede matar a la gente? ¿O quizás tan salvajemente sinvergüenzas como para importarles un pimiento? No me lo puedo creer.
     
    Alejandro, ciudadano, Peris y 4 otros les gusta esto.
  4. Peris

    Peris Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Sky Blue
    Francisco, eso me dijeron, que nada de campaña. Que al que le falle se lo arreglan. Y ya les dije que me parecía un tanto arriesgado por su parte...
     
    A Izam, ciudadano y Marko les gusta esto.
  5. Izam

    Izam Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    Supongo que lo mismo te puede fallar aparcando, como viajando a 140km/h en plena curva, no? Si es así, es un despropósito denunciable. Quiero pensar, y pienso, que no pueden jugársela así. Provocar la muerte de una persona con algo que ya saben de antemano, significaría el fin de la marca. Es absurdo, aquí y en cualquier planeta.
     
    A Alejandro le gusta esto.
  6. Peris

    Peris Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Sky Blue
    Es que no se creyeron que se me había parado...
     
  7. ciudadano

    ciudadano Forero Experto

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Jet Black
    Es que igual no se paro (ironia):(:(:(:(
     
    A Alejandro le gusta esto.