Bye bye CX-5.

Peris esperemos que vaya fino y pronto seguro que ves mi bestia aparcada por tu zona :D

Hasp CX5, eres el más tranquilo de todos, a los demás nos ha faltado tiempo para irlo a recoger, y tú sin inmutarte...:). A este paso nos quedamos sin tus impresiones hasta Navidad...:p

Hasp CX5, eres el más tranquilo de todos, a los demás nos ha faltado tiempo para irlo a recoger, y tú sin inmutarte...:). A este paso nos quedamos sin tus impresiones hasta Navidad...:p
Pues me despues de los meses de espera, unos dias mas no me han cambiar la vida, y cuando lo coja lo mismo me quedo sin tiempo para impresiones :D

Bueno Peris, me alegro que ya esté la Bestia de vuelta. Estoy seguro que te dará alegrías y todo pasará a ser un mal sueño. :)

Animo Peris, ya se que es un buen susto y te deja el sabor de desconfianza en la marca, me ha pasado con otro vehículo, tienes que perder esa desconfianza y volver a disfrutar.

Después de tres días ya puedo confirmar que el consumo ha bajado muy sensiblemente. Antes, en mi uso habitual, no bajaba de 7,5 de media. Hoy está en 6,7...

Así que observáis una subida del consumo puede ser síntoma de agotamiento y futura avería total del sensor del escape. Lo siguiente es la "verbena" en el cuadro de mandos, y con la misma suerte que yo, detención del motor.

Ya era raro que a todos nos bajara tras la repro y a ti no. Algo hicieron mal. Mejor saberlo porque pone a salvo la calidad del coche, pero pone a parir a ciertos concesionarios, demasiados ya.

Ya era raro que a todos nos bajara tras la repro y a ti no. Algo hicieron mal. Mejor saberlo porque pone a salvo la calidad del coche, pero pone a parir a ciertos concesionarios, demasiados ya.

Pero la repro estaba correctamente ejecutada... Yo creo que coincidió el joderse el sensor con la repro... O yo qué coño sé, esos de Haraguás son unos manoplas.

También me tardaron nueve días para cambiar un faro que vibraba, y sigue vibrando. Los dejé por imposibles.

Me alegro Peris de que todo haya salido bien, espero que le vuelvas a coger gusto al coche.

Esta mañana cuando iba a trabajar a Bilbao he visto un CX 5 blanco parado en el arcen de "La avanzada" subiendose a una grua, y me he echado a temblar

Me alegro Peris de que todo haya salido bien, espero que le vuelvas a coger gusto al coche.

Esta mañana cuando iba a trabajar a Bilbao he visto un CX 5 blanco parado en el arcen de "La avanzada" subiendose a una grua, y me he echado a temblar

Igual simplemente ha pinchado...

Volver