...
Y hasta aquí puedo contar...
Y...¿Que es lo que No puedes contar?

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
...
Y hasta aquí puedo contar...
Kakita????![]()
Y...¿Que es lo que No puedes contar?![]()
Peris esperemos que vaya fino y pronto seguro que ves mi bestia aparcada por tu zona![]()
Todavia no lo recogido por eso no lo has visto jejjePues ya hoy he pasado fijándome![]()
Todavia no lo recogido por eso no lo has visto jejje
Pues me despues de los meses de espera, unos dias mas no me han cambiar la vida, y cuando lo coja lo mismo me quedo sin tiempo para impresionesHasp CX5, eres el más tranquilo de todos, a los demás nos ha faltado tiempo para irlo a recoger, y tú sin inmutarte.... A este paso nos quedamos sin tus impresiones hasta Navidad...
![]()
Bueno Peris, me alegro que ya esté la Bestia de vuelta. Estoy seguro que te dará alegrías y todo pasará a ser un mal sueño.![]()
Ya era raro que a todos nos bajara tras la repro y a ti no. Algo hicieron mal. Mejor saberlo porque pone a salvo la calidad del coche, pero pone a parir a ciertos concesionarios, demasiados ya.
Me alegro Peris de que todo haya salido bien, espero que le vuelvas a coger gusto al coche.
Esta mañana cuando iba a trabajar a Bilbao he visto un CX 5 blanco parado en el arcen de "La avanzada" subiendose a una grua, y me he echado a temblar