Bye bye CX-5.

Por lo que veo ,segun Peris ,estan cambiando sensores de presion a destajo con lo cual siguen dando poblemas y ademas no deberia ser de los afectados.Peris de cuando es tu vehiculo?
Un saludo

Por lo que veo ,segun Peris ,estan cambiando sensores de presion a destajo con lo cual siguen dando poblemas y ademas no deberia ser de los afectados.Peris de cuando es tu vehiculo?
Un saludo
Sabeis de alguno reincidente despues del cambio?

Tras mi reprogramación y cambio de sensor, no noté cambio alguno, ni en.el consumo ni en el comportamiento.

Yo lo noté, a peor, cuando me hicieron la repro, como ya reporté por esta santa casa...

Un saludo

Mi coche está fabricado el 11/2012.

Bueno, últimas novedades.

Ya he recogido el coche. Mucho más suave en el rodar y en las transiciones motor/cambio automático. El consumo medio ha empezado a bajar.

Me dicen que están cambiando sensores a porrillo en los coches que supuestamente no estaban afectados. Que de momento si no falla no lo cambian, a menos que Mazda haga otra campaña.

Y hasta aquí puedo contar...

Me alegro que te hayan dejado el coche más fino de lo que iba. Ahora toca olvidarse del incidente y volver a disfrutarlo.

Pues puedes creerme cuando digo que si hubiera un CX5 turbo gasolina de bajo soplado (unos 180 cv) no habría dudado un instante...

Es una pena que el 2.5L no lo vendan aqui, es el mismo motor que el mazda6 que aqui venden con 192CV y 256nm
Hace los 0-100 en menos de 8 segundos (el mazda6 de gasolina hace los 0-100 medio segundo menos que el diesel 175cv para que os hagais una idea).

La gente en USA está muy contenta, solo consume 1L mas a los 100km (en ciudad) que la 2.0.
Eso si, no tiene turbo.

Yo a ultima hora estuve dudando en pillarme el mazda6 de 2,5 que acababan de sacar, pero me subia bastante de precio y la familia preferia la estetica del cx5 asi que donde hay patron, no manda marinero ....

Es una pena que el 2.5L no lo vendan aqui, es el mismo motor que el mazda6 que aqui venden con 192CV y 256nm
Hace los 0-100 en menos de 8 segundos (el mazda6 de gasolina hace los 0-100 medio segundo menos que el diesel 175cv para que os hagais una idea).

La gente en USA está muy contenta, solo consume 1L mas a los 100km (en ciudad) que la 2.0.
Eso si, no tiene turbo.

Yo a ultima hora estuve dudando en pillarme el mazda6 de 2,5 que acababan de sacar, pero me subia bastante de precio y la familia preferia la estetica del cx5 asi que donde hay patron, no manda marinero ....
Es que de estetica le darun bañito el cx5 , no creeis? Aunque el 6 es muy guapo eh?

Eso si, no tiene turbo.

Es complicado comparar una berlina con un SUV en cuanto a aceleración. Son dos conceptos muy diferentes.

Es complicado comparar una berlina con un SUV en cuanto a aceleración. Son dos conceptos muy diferentes.

Totalmente de acuerdo, comparaba los datos del Mazda6 2.5G 192cv contra Mazda6 2.2D 175cv
Aun asi, el perfil que le han dado a la caja de cambios y transmision es "poco deportivo", es decir, prima el ahorrar combustible mas que la potencia.
En casi todos las pruebas dicen que tira bien, pero que podrian haberle dado más alegria con 192CV.

Volver