Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
por mi experiencia en la carretera y de esquiardor con mi anterior coche un BMW compact y las cadenas con 10 años sin estrenar es montar neumaticos de invierno ( y si se puede mejor en otras llantas ), por cierto las mejoras gomas textadas son las WREDESTEIN WINTRAC XTREME, potencia, agarre, tracción y frenada en nieve que pareces que vas en seco, en puntuación del 1 al 10 le doy un 15, yo sin dudas en breve comprare las llantas de 19 para seco y las de 17 de invierno, además debeis saber que las de invierno van bien en nieve, agua y sobre todo cuando el asfalto esta por debajo de 10º porque ya sabeis el clima que nos gastamos en Teruel
Y no preferís unos neumáticos de invierno? Da la casualidad que alguien vende unas llantas originales y por estrenar a menos de la mitad del precio en tienda...![]()
Creo que son mas economicas las cadenas, y los que somos 2wd no nos hacen falta las cuatroSi alguien quiere unas llantas para las ruedas de invierno Izam las vende y yo tambien. Un saludo
Creo que son mas economicas las cadenas, y los que somos 2wd no nos hacen falta las cuatro![]()
lo digo por el tema de la crisis y esas cosasQué ca**ón! XD
Creo que son mas economicas las cadenas, y los que somos 2wd no nos hacen falta las cuatro![]()
Si viviera cerca de la montaña, no te digo que no, pero aquí en Valencia, como que no cae mucha nieve, la verdad.Depende de las cadenas, algunas son caras y las ruedas se ponen en invierno y no tienes que sufirir congelandose las manos poniendo las cadenas en una cuneta![]()
Ese precio me lo dieron en Recambios . Sentis.. El año pasado.¿Donde?
Mierda, he mirado en la web y las de 19 son a demanda (eso significa, mucha más pasta) :-(Para que quede claro el precio de las Servo RSV79 que me parece una pasada el precio que puso el vaquero, aqui pego las pruebas:
Ver el archivo adjunto 712
En un FeuVert
Saludos.
Y ya cayó esta mañana...
Las de metal son caras, pero las de tela son baratas http://www.neumaticos-pneus-online.es/cadenas-de-nieve/POLAIRE/SHOW7,NW,S86/ y parece que el envío es gratuito.Para información, aqui teneis un listado de cadenas de diversos tipos y precios:
http://www.pneus-online.fr/chaine-neige-225-65-17.html
Yo me voy a hacer con unas de tela, si se rompen otras. Estoy al nivel del mar y la nieve persistente es rara aqui, además están preparados y lo salan todo enseguida.
Pues yo las compre y fue besar el santoYo tengo cadenas en el trastero desde hace 15 años sin estrenar siempre por si acasoy subo a hacer snow todos inviernos.
![]()