Cadenas de nieve

Tema en 'Llantas, Neumáticos, Frenos y Suspensión' iniciado por Serafín Linares, 26 Oct 2012.

  1. DX5

    DX5 Forero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Ojo si alguien no te lo confirma porque aunque como medida es equivalente, la de 17 tiene menos diámetro, a ver si luego no te entran...
     
  2. Reyero

    Reyero Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Hace unos meses estaba en tu misma situación y al final decidí adquirir estas;

    Estas cadenas de nieve textiles de Michelin son una compra imprescindible y más baratas que las AutoSock

    Para nuestra medida 225/55/19 son las que Michelin recomienda y en teoría son más resistentes que las primeras textiles que salieron al mercado. Eso sí, las compré nuevas y sin usar en wallapop por 25 euros.

    Un saludo.
     
  3. Borjarider

    Borjarider Nuevo Forero

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Evolution
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Hola Reyero si estas que me dices ya las he visto pero busco algo un poco mejor y las easygrip me parecen un entremedio entre estas textiles y las de cadena. A ver si alguien confirma que las tiene y le entran bien por le diámetro. Muchas gracias
     
  4. Reyero

    Reyero Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    De nada, mira en este mismo hilo, aquí ;
    Cadenas de nieve
    @DioS_MorpheuS las compró para usar en llanta 17 y llanta 19, además hizo fotos y ajustan bien.

    Son más duras que las textiles aunque ya te digo que para nuestra medida Michelin recomienda las que te pasé, revisa el hilo para asegurararte porque de esto también se habló.
     
  5. DioS_MorpheuS

    DioS_MorpheuS Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Soul Red Metallic
    Ya os digo que van geniales... yer las monté para sacar el coche del garage y sin problema, en la parte alta de la rampa patinaron un poco porque habia un buen escalon de nieve y me han quitado la pintura del suelo sin inmutarse..... yo compré en su dia las x12 creo... en el post que indica el compañero esta toda la info..
     
  6. classic

    classic Forero Activo

    Alguien puede confirmar al final que para 225/55/19 las dos opciones son las:

    Michelin SOS Grip SOS9
    Cadenas de nieve MICHELIN SOS GRIP SOS9 225/55/R19

    y

    Michelin Easy Grip o Michelin Easy Grip Evolution

    Me podriais decir cual modelo de estas ultimas dos van bien? La Evolution imagino que es mejor...
     
  7. UsuarioCX5

    UsuarioCX5 Forero Habitual

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Las cadenas siguen siendo la solución más práctica en muchos casos pero hay que tener en cuenta que por algunos puertos ya no dejan circular con ellas (si se va a viajar por una zona donde puedas encontrar nieve es conveniente informarse para no llevarte la sorpresa...).

    Cuando, por ejemplo, a lo largo del puerto existen túneles (dentro no se puede circular con cadenas) y/o no existen zonas habilitadas para poder parar a ponerlas y quitarlas sin peligro, directamente se prohíbe pasar si no llevas neumáticos con la homologación correspondiente (de invierno o "todoclima").

    Un saludo.
     
  8. classic

    classic Forero Activo

    Gracias
    Muchas gracias, lo tendre en cuenta. Sigo con dudas sobre cual modelos de easy grip adaptan a las 225/55/19 y cual elegir entre las easy grip y easy grip evolution.