Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
La verdad es que es otro argumento a mi favor, porque ella no las va a poner...Andrajos compra las de tela. Tu mismo lo dices, solo las utilizaste en el garaje para probarlas.
Yo he tenido cadenas en todos los coches, metálicas y de tela y desde luego las de tela son rapidísimas de poner. El inconveniente q no deben de tocar asfalto.
Si subes mucho a la nieve o vives en zona fría, unas llantas q venden por aquí y neumáticos de invierno.
Si subes poco a la montaña o de vez en cuando con unas de tela vas sobrado.
Llevo siempre 'de jardinero' pero me apunto los de goma.Buen trabajo. Ahora a probarlas de verdad. Ya verás lo cómodas q son de poner.
Un consejo, mete en la bolsa unos guantes de goma de los de fregar de toda la vida q llegan hasta el codo. Vienen muy bien.
Yo las tengo, funcionan de muerte. Se ha de circular a la velocidad adecuada si no se deforman y tocan en todos los lados son mas resistentes que las fundas. Tengo una foto colgada en mi albumHola Alguien ha probado las michelin easy grip?
Tienen un apinta estupenda; en su día les eché el ojo... (cuando tenía más seguridad laboralYo las tengo, funcionan de muerte. Se ha de circular a la velocidad adecuada si no se deforman y tocan en todos los lados son mas resistentes que las fundas. Tengo una foto colgada en mi album
Gracias vaya no puedo hacer a tu album o no lo encuentroYo las tengo, funcionan de muerte. Se ha de circular a la velocidad adecuada si no se deforman y tocan en todos los lados son mas resistentes que las fundas. Tengo una foto colgada en mi album
Gracias fred! Dudad resueltaHola Titopsy. Que yo sepa las ruedas en si no tienen ningun sensor. Si tienes el TPS ( y veo que tienes un Luxury, o sea que si lo tienes) eso funciona atraves del ABS: es decir, el ABS detecta una diferencia en la velocidad de rodamiento de un neumatico a otro y avisa. Otros coches si llevan sensores dentro de las ruedas pero este no.
Vuelvo a repetir, para los que no habeis leido todo el tema: en el manual pone que las cadenas se ponen SOLO en las ruedas delanteras, no en las 4. En un coche con la traccion permanente a las 4 ruedas como un Land Rover, Un Subaru o un coche con la traccion conectable y bloqueable como los Mitsubishi si que habria que hacerlo.
No he probabdo las Mich. E.G pero he oido buenas cosas de ellas. Caras pero dicen que se nota la diferencia en sitios donde el agarre es bajo.
Pregunta a nuevocx5 el compro unas que creo que le fueron muy bien.