Cadenas de nieve

Yo compre unas en pneusonline por 63€, aunque todavía no las he usado. Estoy seguro que sí ruedas en seco se destrozan. Sobre todo no hay que dejarlas puestas con el coche parado, pues se forma hielo y se rajan.

Yo he comprado las de tela (bastante gruesa). Este finde en Andorra obligaron a poner cadenas y estuve con ellas casi 50 Km rodando sin nieve. Aguantan muy bien!! 67 € en el Corte Ingles de Cornella (seccion exclusiva de Automovil).

Gracias Miky por el comentario, al final las comprare de tela en el conce estan garantizadas y lo tengo al lado de casa,mas que nada es por si te obligan a ponerlas !!
En fin ya comentare las pruebas
Salu2

Yo compre unas en pneusonline por 63€, aunque todavía no las he usado. Estoy seguro que sí ruedas en seco se destrozan. Sobre todo no hay que dejarlas puestas con el coche parado, pues se forma hielo y se rajan.

Gracias por tu respuesta y por la informacion, las comprare de tela por si surje una necesidad !!
Salu2

índice.jpg
Alguien ha probado estas cadenas? "Put&go". Esta mañana he ido a comprar cadenas y me encontré con estas. Parecen estupendas. Faciles de poner y con bastante agarre. He visto muy poca información en San Google. No obstante me ha dado la sensación de que pueden ser bastante frágiles. Le pregunté al vendedor y no me supo responder. Al final he comprado las autoshok pero estas put&go pueden ser una buena opción para mas adelante.
Alguien las ha probado?

Yo las había visto, y me dieron una idea... sólo que resulta que alguien antes que yo ya la había tenido. Cadenas de nieve de emergencia, baratas, baratas:

diy-winter-biking-tie-1.jpg

diy-winter-bike-tie-4.jpg

JAJAJA, que bueno!!
Si vendiesen tiras de esas para abrazar las llantas...asunto arreglado. Ni metálicas, ni las de michelin, ni las de tela....:thumbsup:

JAJAJA, que bueno!!
Si vendiesen tiras de esas para abrazar las llantas...asunto arreglado. Ni metálicas, ni las de michelin, ni las de tela....:thumbsup:
Las hay, de todos los largos que quieras, y las puedes empalmar. Es una buena solución de emergencia, aunque no para la benemérita, seguro.

Las hay, de todos los largos que quieras, y las puedes empalmar. Es una buena solución de emergencia, aunque no para la benemérita, seguro.
Yo ví una vez un vídeo en youtube de uno que hacía el experimento, y funcionaba. Como tu dices, no valen para que la GC te deje pasar, pero tal vez sí para salir de un atolladero. La pena es que busqué ayer el vídeo y ya no lo encontré.
JAJAJA, que bueno!!
Las hay de hasta 1.2 metros de longitud, y 12.7 mm de anchura... y como dice Andrajos, se pueden usar otras más cortas y empalmarlas (sale más económico, las de 1.2 metros valen carillas: a ciento sesenta y pico el paquete de 100).:)

Bueno buceando por nuestras leyes he encontrado esto para que los señores con uniforme digan que hay que poner cadenas http://www.boe.es/boe/dias/1999/01/26/pdfs/A03440-03528.pdf. Anexo VII punto 5
Básicamente con nuemáticos de invierno no te pueden multar por no ponerlas, como identificar un neumático de invierno, llevan un marcaje M&S (mud&snow), pero no todos los que llevan este marcaje son de invierno, ademas de eso deben llevar un pictograma de una montaña nevada con unos copos de nieve. Y cuidadin con el tocho del boe :D:D:D:D

Última edición:
NO, es como una montañita de tres picos y dentro el simbolo de la estrellita de nieve.

Volver