Pues nada vengo a explicar que mi culata creo que también se ha ido ...
en estas vacaciones noté que me da tirones y tiembla todo el coche en 4 5 y 6 cuando pidas a fondo y no pasa de 3000 vueltas ...
abrí capo por que me ponía revisión de aceite , cosa que aún le faltan 5000km para los 180.000 km , pero preferí medirlo y me encontré el pastel de todo manchado de anticongelante... total el coche ni a avisado ni nada de nada solo a salido anticongelante
es cierto que al verlo y estar ya en mi destino e medido y seguía dando tirones ... ya que he conducido un poco. pero en estas últimas me fijé que cuando tiembla suelta humo Blanco ..
total culata casi seguro.. la cuestión me merece la pena llevarlo Amanda y reclamar para que me lo cubra o me busco la vida con taller de confianza? todas las revisiones fueron pasadas en Mazda es más el 9 de septiembre tenía hora para el tema de la válvula ... ya que según ellos no era importante y espero y creo que no tenga que ver este tema .
vosotros quedaríais llevarlo al taller de siempre o intentar que Mazda cubra con gastos
Por cierto Mazda cx5 del 2013 2.2 150cv manual
llegue a pensar en tema Egr etc sucia pero al ver el humo blanco.... me da la mala sensación de culata si o si