Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Que se vea la segunda cámara.Imposible que @Francisco ????
Imposible que @Francisco ????
¿Te llegó a funcionar la primera? Lo digo porque puede que no reconozca la segunda y no se vea
Habría que reiniciar el equipo. Yo lo he intentado y fue imposible encontrar un código para hacerlo( y tuve ayuda de foreros). A ver si tienes más suerte.
@Drazick, el interface que usaste finalmente para conectar la cámara al MZD ¿dónde lo adquiriste? ¿Precio?, enlace ... Al final nos ceden el M2 de un concesionario de Madrid que lo tenía en la campa así que tengo que ir haciendo la lista de la compra en Aliexpress, y la cámara es prioridad. Esta vez quiero hacerlo bien, más rápido y limpio.
En el m2 es en accesorios. Ni el Luxury. Y me ahorro unos 300 montándola yo. Gracias por buscarme el enlace.Te lo busco y edito el mensaje.
No trae cámara de serie al ser luxury?
Quizá medio centímetro o algo menos, no lo sé con exactitud.@Maqui yo lo sigo con mucho Interés jijijiji todavía estoy con media instalación echa. Que pena que no estés por Barna jujujuju
Al final que grosor metiste de cuña a la cámara? Para que se viera bien alineada la cámara
@Maqui yo lo sigo con mucho Interés jijijiji todavía estoy con media instalación echa. Que pena que no estés por Barna jujujuju
Al final que grosor metiste de cuña a la cámara? Para que se viera bien alineada la cámara
En la página 52 del hilo en la mitad aproximadamente están las fotos y no se volverlas a ponerPor otro lado subo un par de fotos de la cuña, le había puesto unas cuñas de albañilería pero no me convencían y le he puesto unas de sujeción de puerta compradas en un todo a100.
En la página 52 del hilo en la mitad aproximadamente están las fotos y no se volverlas a poner
Hola a tod@s , en primer lugar agradecer el trabajo y aportaciones realizadas por todos los foreros
Después de leer todas las páginas me salen unas dudas
El cableado es mejor realizarlo con las conexiones existentes o es mejor tirar un cable nuevo ?
- Si optamos por cable nuevo , este es mejor pasarlo por lado del conductor?
- da la longitud del cable que viene con la cámara sinosmart?
- Es mejor tomar la alimentación de luz del maletero o con cable rojo ?
y por ultimo es necesario modificar los pines 1 en conector de Internet ? y se es así , se cortan los cables y se cruzan ó se sacan los empalmes?
Saludos
No tiene ni una semana. Jajajajajaja. Hoy por la tarde tocaré el tuyo con tu consentimientoYa la has puesto, que rapidez que yuyu da tocar en un coche tan nuevo brrrrr![]()