TONO_73
Forero Experto
Bueno, me alegro que hayan localizado el problema, muerto el perro...se acabó la rabia, jjj
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Venga, ánimo que queda pocoYo como muchos de vosotros voy a poner una pequeña cuña para elevar un poco la cámara, pero esta cuña la habéis pegado al maletero?!?!? o simplemente la habéis acoplado a la cámara y atornillado y listo. Es que he estado pensando que ahora puede estar fija, pero a medida que pase el tiempo entre abrir y cerrar el portón, baches y demás puede que se mueva.
El emblema no. Se extrae la pieza plástica completa. Verás unas tuercas por dentro del portón, quítalas y luego tendrás que tirar un poco, ya que además tiene unas grapas de sujeción.Supongo que hay que quitar la chapa de fibra y el emblema para poder hacer el traladro, verdad?!?!
Es complicado!?!?!
Cierto!!! Se me había olvidado cómo lo hice, y fue así, apretando las grapas con un alicate para que se soltaran y no cargármelas. Buen apunte!Sobretodo no estires muy fuerte de la tapa de plástico desde fuera, una vez quitadas las tuercas, mira primero de liberar las grapas de plástico. Te irá bien unos alicates de punta redonda o un destornillador plano. Si alguien te puede ayudar a estirar del plástico mientras empujas las grapas por detrás mejor que mejor...
@lorecx5 , creo recordar que los primeros que pusieron la cámara al style ya se dieron cuenta de que no era detectada a menos que estuviese alimentada antes de meter la marcha atrás. Está en este mismo hilo.Buenas,
Tengo una duda... Vosotros sabeis si la camara está siempre encendida cuando el coche esta en marcha? Me explico...
Yo pensaba que la camara solo se encencia cuando se metia macha atrás, pero ayer utilizando un polimetro porque hice una mejora en la instalación, me di cuenta que si NO meto marcha atrás siempre llega corriente a la cámara (6V). Es decir, que siempre está encencida. Esto es normal?!??!