@Cientovolando, yo estoy convencido que se conecta al multimedia directamente por detrás, fíjate el las últimas fotos que colgó
@Oraetlabora , en todas ellas se ve el cable negro con la cinta aislante, ya en el portón lo meten en dirección al lado del conductor, y en las demás se sigue viendo, o sea que llega hasta debajo del volante como mínimo.
Por eso estoy seguro que se conecta al equipo. Da igual que no haya conexiones libres ya que podría perfectamente conectarse por detrás de uno de los conectores blancos, en uno de los agujeros libres.
Lo curioso es que eso no cuadra con lo del mister del foro mazda247 que decía lo conectó en el portón, lo mismo que los del Mazda 3. Eso me hace pensar otra posibilidad: Realmente se podrá conectar directamente en el portón, y esa fué la primera opción de los del taller, pero algo pasó y sea lo que sea que fuera, decidieron conectar directamente al equipo por detrás directamente quitando los cables en el conector blanco, y enchufando los nuevos (cable negro) en substitución.
Cómo veis esa posibilidad?
Si finalmente Ora se decidiera propongo hacer una pequeña colecta entre los beneficiados para hacerle un detalle/azo